Que creis que bike es mejor. Yo sin duda voto a la Umf hardy En Fighter me olvide poner Bh pero se entiende.
c2 UMF a saco paco... Es duro ese cuadro y ademas permite ir cambiando cosas hasta dejarla pepino, una BH va a parecer de circo si la metes unas llantas spank una marzocchi algo de reverse etc :scratch: no la veo Es mas dependiendo de lo que hagais yo miraria un cuadro NS que andan por los 199 o un trek jack 260 euros (dos cuadro bastante distindos por cierto, depende de lo que hagais uno u otro) Con el resto de pasta a montarla.
umf a saco, mondraker mola mucho pero no le llega...e provao las de este año i van mucho mejor k las del pasado, hardy manda jaja
es verdad que las Hardy mola un huevo, pero he votado a la BH. La verdad es que me encantan la BH y la Hardy, las dos por igual, pero he votado a la BH por que es la que me voy a comprar jeje. Es dificil creer que las Play vallan en segunda posicion. A mi no me gustan nada por ser tan debiluchas, y eso de que parten enseguida NO es una leyenda urbana. Es solo mi opinion. Salu2