Me gustaría que me dijerais cual es a vuestra opinión la mejor combinación de cubiertas para un uso rally en terreno duro-arenoso. Saludos.
Pues yo llevo una highroller delante y una larsen tt detras,ambas 1.9 para mi es la mejor combinacion,funciona bien en casi todos los terrenos aunque por arena no se como ira...
Cuando digo arenoso me refiero a la típica arenilla traicionera que hace que te la peges si no estas atento. Podriamos hacer una clasificación, ¿ que os parece ?.... votos Larssen delante y detras.......................... 1 votos Highroller delante-Larssen detras............... 1 Venga chicos, subir el post.........
Yo croosmark delante y larsen TT trasera. votos Croosmark delante y detras...................... 1 votos Larssen delante y detras.......................... 1 votos Highroller delante-Larssen detras............... 1 Votos Croosmark delante y Larsen TT deetras...... 1
Yo Hutchinson Pyhton. votos Croosmark delante y detras...................... 1 votos Larssen delante y detras.......................... 1 votos Highroller delante-Larssen detras............... 1 Votos Croosmark delante y Larsen TT deetras...... 1 Votos Hutchinson Python ................................ 1