bueno señores como el mendas se aburre un :calimero os pongo esta encuesta para que me animeis :aplauso2o me enterreis en la miseria. voy a meteros en situacion, tengo 32 pa 33 peso 86km de nada, hace 9 años que no tengo bici (la anterior era una mmr magic) que vendi con aprox 8km (taba muy trayada) ahora el dia 23 de enero me dieron (no **** que la pague) me compre una giant trancex4 y me apunte a los 10000 del soplao :biker:crybaby(en mi pueblo o alo grande o na) la encuesta es si la termino,me muero o me retiro. aunque no lo parezca es verdad (dorsal 535) por lo que os agradeceria vuestra votacion y si alguien quiere hacer comentario sera bien recibido.
Pues mira, yo estoy en una situación similar a la tuya, llevaba 12 años sin andar en bici, y lo retomé otra vez a medidados de diciembre, tengo tu misma edad y peso un poco menos, ando por 80 kgs, y también me apunté al Soplao, dordal 450. Siempre hice algo de deporte, pero bueno, sin andar en bici 12 años, nada más. No sé si la acabaré o no, pero toy entrenando lo que puedo y voy a intentarlo, tamos como oveyes !!!!:biker
O entrenas o palmas en el intento jejejejejej. Esperemos que no. Ya de por si para una ruta normalita si no has entrenado un poco es un palizón. En fin, aunque he votado que la plamas jejejeje espero que llegues sin problemas.
Lo que creo es que vas a sufrir lo indecible...Eso sí, yo vigilaría posibles lesiones por sobrecarga (rodilla, espalda...) no sea que por la tontería te quedes en el dique seco una temporada
muchas gracias por las respuestas, la cosa se anima demomento empate, teckel ya te buscare que seguro llevaremos el mismo ritmo y en el moral ya te cuento mi vida y en fuentes tu la tuya que seguro que tenemos tiempo a eso y mas jajajajajaja. venga un saludo y gracias por votar.
Acabo de votar que la acabas pero no creas que estoy muy convencido, lo que pasa es que me siento un poco identificado contigo, llevo poco tiempo, pesaba bastante mas que tu..... estoy pensando en apuntame pal soplao pero primero queria hacer unas pruebas. por cierto, creo que la encuesta tenia que ser, toy como un burro o no, dela cabeza pa riba.. jejeje.. Muy buena suerte y ojala la acabes, quien sabe, si me decido igual padaleamos juntos
Con los datos que das, creo que yo en tú lugar no la acabaría por la ley de la gravedad, sencillamente, a los 45 km (si no es antes) tumbao en el suelo, aguantando algunos calambres de vez en cuando, y comprobando lo agustito que se esta, solo me levanta una enfermera cachonda jajajajajaja. Pero, se puede variar ese pronostico si dices .-cuando salgo a rular, que es lo menos tres veces por semana, cada día 3 horas y no vengo con menos de 45km en las piernas, y silvando....- Entonces el exito en el Soplao esta exo....Saludos
Buscaré tu dorsal que ye fácil de recordar, pero igual coincidimos en alguna ruta con los Asturcones y ya lo hablamos :globero
ruben b. apuntate que solo por el ambiente y el buen dia de bici merece la pena. teckel en abril me comento nespral que van a hacer un trozo de na 71km me parece si nos vemos por alli ya hablamos.
Pues viva la aventura . A ver si nos vemos por allí . Tienes unos huevos como los de un caballo . Por cierto , yo voté que la palmas jejejjejejejejjejejejejjejejejejjeje, pero solo para darte fuerzas
bajadolo lo primero que pienso hacer nada mas recupere el conocimiento en la meta de cabezon es tomarme unas cañas como si tengo que caminar con las orejas despues de tanto sufrimiento bien merecidas taran.
gracias jose 1420, si te esperas alla sobre la 1,30 de la mañana que sera a la hora que llegue tienes pagada una birra.
Pa que la encuesta sea mas objetiva, comentaros que el jodio esta obsesionao con el soplillo y tarao de la cabeza, hace entrenamientos privaos. no se puede ir a tomar una caña con el por que toma aquarius, nestis, bisolanes y mariconadas. Por las noches no empuja, pa reservarse. El ultimo aporte calorico que ingirio fue en 1853. Ahora segun me han confesado mis fuentes, creo que la va a acabar, por el simple objetivo de comer un chuletón al dia siguiente. :meparto
Cagun mi makina, que no sepa yo que uno de Sotres se retira! Vas a acabala con dos collo... Viviendo en el corazón de los Picos de Europa como pa non entrenar a diario....
sobre todo si sales algo mas en bici... si no tienes problemas ,habituales con los calambres....llegarás y haber cuando se te vé el pelo..... que mucho hablar y luego....no se sabe por donde andas cuentanos ¿cuantos Km haces a la semana? ¿cuantos Km hiciste la ruta mas larga? venga suelta.....!!queremos info...¡¡ :deal
bueno dias atodos, jodios roedores que bien informaos tan,haber info pa la peña: cuando salgo hago entre 25 y 40 arriba o a bajo, el primer dia que pille la bici me metieron pol alma de oviedo a grao y casi me muero, al segundo fin de semana me dicen tranqui que vamos a una ruta de na (60km) eso si sin calambres pero con les pates como peñas, en la actualidad me dedico a darle tres veces a la semana pol asturcon (en vez de saludame los jinetes me saludan los caballos de tanto que toy alli) toy a dieta, no fumo, no bebo y hasta despues del sopliyo nada de relaciones mariquitales ( eso sera bueno o malo lo digo por el peso acumulao) jijijijijijijiji.