Alguien me puede decir, por favor, cómo enderezar un disco de freno. No es mucho pero lo suficiente para que me roze la pastilla y pare bastante el giro de la rueda.
con una llave inglesa... coges el punto donde está doblado y tiras en sentido contrario... no lo vas a dejar perfecto... pero para salir del paso valdrá...
+1 es la mejor manera lo que pasa qe si esta muy doblado con la temperatura al frenar se nuevo se dobla si pasa eso toca cambiarlo.
Se endereza a la antigua compañero. Tuerzo de aquí, doblo de allá... y nunca queda bien del todo, pero quizás suene la flauta. Eso si. Si se dobló por calor y no por un golpe, se volverá a doblar casi seguro 100%.
Eso si limpia bien la llave antes, para que no se contamine el disco. Yo tambien uso la llave inglesa para enderezarlos
Compañeros, cuando os referis a tirarle con la llave inglesa, lo haceis con el disco puesto en el buje o hay que desmontarlo y pillarlo en un tornillo de banco?
Hola amigos. en tornillo. sobre la rueda corres demasiados riesgos con lo corta que es la tornillería. de todas maneras, si no te queda perfecto desgastarás más una pastilla que la otra y será peor el remedio que la enfermedad.
supongo que montado en la misma rueda, ya que si ha sido por un golpe..tambien se ha dado puesto en la rueda, de todas formas hazlo con tiento...no te pases jejejeej