Hola me he pegado una castaña bastante importante con mi clásica Rossin (una bolsa de pañales se metio en la rueda!) y la horquilla ha quedado algo doblada, puedo montar, pero se ha doblado algo. ¿Alguien conoce algún mecánico que se anime a enderezarla en zona Barcelona? Saludos y gracias, Juan!
Uff es dificil, lo mejor es que busques una nueva ya que la horquilla terminara cediendo a los esfuerzos grandes que tenga que hacer tras la reparación.
Ufff... es que va a juego! pintura, bajos relieves en los racores... es una pena muy muy grande. Como no se ha doblado mucho (solo noto la diferencia bajando y cuando suelto manos) primero quiero probar enderezarla a ver que tal... si veo que no chusca... bueno, si... ya compraré otra.
Antiguamente esa reparación se hacia calentando la zona de la cabeza de la horquilla sacando el tubo de la dirección colocando otro y calentando de nuevo y aportar material (para soldar varilla de latón) el calor era el minimo posible para no modificar las propiedades del acero. Despues de esto... horquila nueva como te dice Fondriest-tf3
Pon foto, no se si merecería la pena intentar. Además sin haces la reparación lo mas seguros es que la horquilla se te descape....