Me gustaria saber si puedo sacar los platos sin tener que quitar las bielas... y asi enderezar el plato mediano... solo necesito una llave allen e ir desmontando los plato no??? Gracias
Los dos grandes, posiblemente si que seas capaz, del pequeño olvidate. Es posible que necesites tambien un destornillador plano, para sujetar las tuercas, sobre todo para montarlo otra vez.
Los grandes salen. El grande sin problema, el mediano buscando su posicion. El chico olvidate. Y para montarlos/desmontarlos son allen de distinto numero, lo que no se es si en todos los casos. Tambien te digo que cuidao con el enderezar el plato, se de uno que se termino partiendo, y de otro que lleva un diente menos en le grande.
Gracias tios por los consejos me voy a liar ahora con ello haber hasta donde llego. ya lo he sacado...pero el mediano imposible... puede ser que sea por que uno de los tornillos-tuercas esta pasado y no aprieta bien y po eso de la SENSACION DE Q ESTA TORCIDO???
Mira si esta pasado o es que el tornillo gira con la tuerca, sin desenroscar. Apoyate con el destornillador por la parte interior de los platos, intenta bloquear la tuerca a la vez que desenroscas el tornillo.