Bueno, los Endhutrolls es un pequeño grupo de jóvenes promesas del enduro formada por 3 baikers: Toni(un tío capaz de recorres 5 km haciendo un wheelie) Alan(un tío que bajando es tan bueno que no necesita frenos) y Tomate(El GPS del grupo que lleva los otros dos a los rincones más endureros de la sierra de Llevant) Aquí algunas fotos de Alan y Tomate en el antiguo circuito, y de paso unos videos. videos: http://www.youtube.com/user/baikers08#p/u/2/-v0UOAVSxV0 http://www.youtube.com/user/baikers08#p/u/4/guJewKqsS40 Mañana subo las fotos del nuevo proyecto. Tonii estrena tu cuenta de foromtb en este post, escribe algo, tu tambien Alan.
yeeja,aqui estoy yo! Lo de los frenos... ¬¬ Ya subiré fotos y bikecheck de mi bici cuando me lleguen los frenos!
I falta hacerme una foto de a mi con mi GT avalanche 2.0 lo de los 5 km discutible pero 200 metros puedo!
Lo prometido es deuda:Fotos del nuevo proyecto Preparando el soporte del primer salto... Medio hecho... Primer salto finalizado con la bici de Toni insaid de fotograf (1h más o menos).
Foto del salto que moldeo Alan(quedó mucho mehoo) no hay fotos del salto acabado, creo que nos olvidamos de hacerle foto.
camaleo!! tú que eres de Portocolom, si lees esto, estás invitado a venir algun día a pegar 2 saltos.
Ups, dicho y echo, algun sabadete de estos que no tenga nada que hacer quedamos para dar unos saltillos. Por cierto Alans, esa potencia me suena. jejeje
Bueno, hoy ruta en mojado, muy, muy mojado pocos km, cala Murada y volver por el camino de Salgar más descanso en casa d eun amigo. Cuando nos disponiamos a volver, no encontrabamos el caminito para Salgar, y la gente que conozca cala Murada sabrá que es un pueblo muy raro con tropecientas mil rotondas, hemos estado media hora para encontrar el camino y al llegar parecía que saliamos de Aguacity. :baile
El jueves me fui solo a subir el castillo de Santueri, subida por la parte de s'horta (el camino viejo) en 14:42, a ver quien lo supera.
Llevamos mucho tiempo, sin actualizar esto, la verdad es que nos hemos parado mucho con la bici, ya nunca saliamos y lo poco que saliamos no ibamos con la cámara, ahora parece que vamos a descolgar la bici despues de la ruta de ayer a nes puig de consolació y encontrar muchos caminitos en descenso que estaban muy bien, mi GPS mental se había oxidado y costó bastante encontrar la subida a nes puig de consolació. A esperas de que toni me pase las pocas fotos y suba los videos pondré mi record en el circuito que hice para las tardes aburridas en portocolom.Cualquiera de portocolom puede intentar superarlo, pero aviso que por esos tiempos estaba en muy buena forma y es difícil. Bueno, la salida y llegada es de mi casa, quería retar a toni a que lo supere, pero lo dudo mucho.. jajaja Uploaded with ImageShack.us
Hoy rutita a consolació, muchos problemas mecánicos, eso nos paraba bastante, pero al final no fue impedimiento para completar la ruta, aquí las fotos: http://img135.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=dscf4637t.jpg