Hola, despues de mil horas navegando por internet a ver si lo arreglaba os pido ayuda. Tengo instalado Endomondo Sports Tracker 6.2.0 en mi Iphone 4. He puesto que me publique, tanto en el movil como en la pagina de Endomondo, en Facebook, si le doy a compartir prueba me dice que ya esta compartida en el Timeline de Facebook (y no hay manera de verla). Me he logeado en la web de endomondo tanto con mi usuario como por facebook y tampoco. En facebook el programa tiene permiso para publicar en mi nombre. Ya no se que mas hacer, parece que el programa lo publica (si voy a una ruta que ya he publicado me dice que ya esta publicada en Facebook) pero no tengo manera de verlo en mi muro, y nadie lo ve. Alguna idea mas? Un saludo
Si, tengo eso puesto. He probado a instalar el Sports Tracker (no de Endomondo) y ha publicado a la primera. He comparado las configuraciones del facebook en las 2 aplicaciones y pone lo mismo que pueden publicar en mi nombre fotos...., salvo que endomondo tiene un icono raro y sports tracker como de una libreta (no se si me he explicado pero si vais a configuracion de cuenta/programas dentro de la web de facebook lo vereis). La otra cosa que tienen distinta es que en Sports Tracker pone: ultimo acceso a los datos hoy, en cambio en Endomondo pone que no ha accedido a los datos. No se que mas hacer. Un saludo
Creo que Feisbu y google se las tienen Me explico, mi padre lleva tiempo usando Endomondo y siempre lo seguía por el Feisbu, ahora sale un pequeño recuadro con el logo de Endomondo que únicamente indica que ha estado andando con bici durante tantos Km. Yo me lo baje y des del primer día me hace lo mismo, solo publica lo que has andado en bici, si pulsas te manda directamente a la web de endomondo. Antes recuerdo haver seguido a mi padre y cada X tiempo salía por donde andaba con mapa y todo y al finalizar mapa de todo el recorrido. Hace poco publiqué unos mapas de google maps, estoy registrado, con un punto de encuentro para unos amigos, a los poco minutos desapareció el mapita. Yo creo que hay conflicto de intereses por el medio, si le das a publicar ruta una vez finalizada, para compartirla o mostrarla a 3os ya no sale el mapita.
Prueba con la 8.2.0. Han corregido un montón de bug desde la 7. puede inclusión que tengas versiones facebook,google o endomondo incompatibles. en privacidad le tengo todo habilidado y logeo con facebook y si no terminó el entreno con pause y luego stop no me lo publica.
a mi me pasa lo mismo, me dice que ya lo ha publicado en Facebook Timeline, pero no lo veo por ningun lado
A mi también, lo mete en ACTIVIDADES, dentro del TIMELINE en un botón que hay, pero no lo hace público en las noticias con el mapa como lo hacía antes para que lo viera la gente. NO sé. Hice lo que salia en un blog de volver a sincronizar la aplicación con facebook, quitarla, volverla a añadir y nada de nada.