endomondo o oruxmaps

Tema en 'GPS' iniciado por cuco74, 22 Feb 2012.

1. cuco74

cuco74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    A cual de estos gps se le puede cargar rutas y como se hace?

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Son conceptos diferentes.
    Endomondo es mas para guardar lo que has hecho y publicarlo luego o guardartelo.
    Oruxmaps es actualmente el mejor programa de gps para android y permite hacer casi de todo.
    El ocmo hacerlo... tienes un post dedicado a oruxmaps y en la web de oruxmaps tienes manual de instrucciones.
    Y si quieres mapas, en mi web tienes todos los mapas de españa para oruxmaps.

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    muy muy intuitivo el oruxmaps, potente, configurable, una gozada que no debes dejar de probar

4. alberylui

alberylui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tengo ambas aplicaciones y la verdad, me quedo con Endomondo, es la que siempre suelo utilizar.
    El motivo de mi elección es por la sencillez en el uso y porque el Endomondo tiene su propia página en la que te guarda toda la información relativa a las "salidas deportivas", ya sea en bici, corriendo, andando, o haciendo el pino :eek:la2
    Además, Endomondo te permite subir a tu teléfono rutas, hechas por tí o por otro usuario, con el fin de visualizarlas en vivo y poder usar la apolicación a "modo de navegación", obviamente no dicta indicaciones, uno mismo tiene que seguir la ruta mirando la pantalla del terminal.

En definitiva... mi voto a Endomondo. Pero cada uno tenemos nuestra opinion, prueba las dos aplicaciones y decide tu mismo. ;-)

Edito para comentar una cosilla importante que se me olvidaba.
    Desde la página web de Endomondo pueden conocer cual es tu ubicación exacta, cosa que resulta muy útil cuando sales a pedalear en solitario. En caso de caída con consecuencias chungas... es una muy buena ayuda.
    No obstante.... prueba, compara y quedate con el que mejor que parezca.
    Yo, como no ocupa lugar, tengo las dos aplicaciones por si acaso pero como digo.... el 99% de las veces utilizo el Endomondo.

Última edición: 28 Mar 2012

Compartir esta página