Estoy meditando cambiar de aplicación, normalmente llevo 3 años con endomondo pero strava me seduce más aun cuando endomondo me la ha jugado con dos practicas, cual usáis vosotros? cual recomendáis?
yo he probado varios y entre esos dos me quedo con el strava, pero no hay ninguno que me termine de convencer totalmente.
Sin duda el strava, he probado las dos y me gusta mucho mas el strava, hasta el punto que estoy enganchado..jejeje
A mi me gusta más el Endomondo, además tiene integración con myfitnesspal. El strava lo probé y no me gusto mucho su interfaz así que lo dejé.
Strava también me ha colgado un par de tramos (nunca rutas enteras), depende del móvil más que de la aplicación, me llamaron por teléfono y debe ser que algo raro hizo que se colgó la ruta y no me di cuenta hasta pasado un rato; lo bueno es que hasta el mismo momento que se cuelga puedes guardar los datos, los va almacenando en 'la nube', simplemente le das a grabar de nuevo y luego ya en casa con GPX editor tendrías que unir los tramos grabados, pero insisto que sólo me ha pasado 2 veces en año y medio. Soy 100% Strava, me motiva a buscar tramos nuevos y poner más espíritu, además al darte de alta puedes probarla 1 mes en modo Premium, así mola todavía más ;-)
Con el strava sabes adonde esta tu nivel conforme otra gente, al principio engancha y siempre que vas a algun lugar nuevo quieres volver para superar tu marca, pero no hay que tomarselo a pecho y salir con el cuchillo siempre por el programita...lop importante es disfrutar de la bici,no sufrir xD Yo me quedo con este y la posibilidad de ver tus amigos lo que han hecho y tal, tengo endomondo pro y no lo utilizo Que ventajas tiene el endomondo que el strava no tenga?gracias
Buenas. Yo hasta hace poco usaba Endomondo, pero hace unos meses me he pasado a Strava. La verdad es que no tengo ninguna razón de peso. Inicialmente escogí Endomondo porque me gustaba el tema de los desafíos y porque me habían regalado unos meses de premium (soy a sí de simple ). La verdad es que no llegué a apuntarme a ninguń desafío ni aproveché para nada el premium. Luego probé Strava únicamente por curiosidad. El tema de los desafíos (retos) también lo tenía, pero, a estas alturas, ya sabía que no me iba a apuntar a ninguno, lo cual agradezco, porque los premios tampoco me llaman la atención, jejeje. La cuestión es que con Strava noté que me duraba más la batería del móvil, así que me decidí a cambiar. Recientemente he comprado un Garmin 810, así que también me alegro de haber escogido Strava por la integración que tiene. Un saludo.
Pues he empezado a usar Strava y todo muy bien con los piques con los segmentos y todo eso. De las últimas 4 rutas, 3 me sube sólo 13 km o 5 km. No sé lo que pasa y digamos que el móvil no es una patata...He decidido pasarme a Runtastic y de ahí exportarlo a Strava por lo de los segmentos jajaja
Pues yo solía usar Strava hasta que un día con 2 móviles en la misma mochila me dió 2 minutos de diferencia en un tramo de 8 y desde entonces dejé de usarlo.
Oruxmaps y exportas a strava. Gasta menos batería, más preciso al guardar puntos de referencia más a menudo, autoguardado de ruta y además funciona offline igual de bien.
Hola, yo utilizo el runtastic mtb la versión PRO y la verdad hasta ahora nunca me ha fallado. Tengo un ZTE V987 y he leído en otros foros de móviles que se adapta bien a todos los terminales. Esta aplicación te dice de todo, es decir, estado de animo, estado del pavimento por el que pasas, altura que subes, altura que bajas, velocidades máximas, velocidades mínimas, puedes subir las rutas que has echo a tu face, g+ etc etc. Creo que la versión PRO es de pago pero si buscáis por internet la encontráis libre, si no la encontráis me lo decís y os subo un enlace para descargarla. La recomiendo 100% Un saludo. Manchago85
Strava tambien tiene integracion con myfitnesspal y funciona perfectamente. Yo me quedo con Strava y usando un garmin que no da tantos problemas de señal de GPs como un movil, mas aun.
Yo uso runtastic y encantado, no he probado strava, solo endomodo hace tiempo y me gustó mucho más runtastic. De todos modos todos son similares y creo que según el movil que tengas van mejor o peor. Yo nunca he tenido problemas con el runtastic en mi movil, sin embargo un compañero mío tenía problemas con la señal gps y con endomodo dice que va mejor