Endomondo.

Tema en 'General' iniciado por elkimy, 8 Jun 2011.

1. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros de la burra, hace poco que me he hecho con una htc y ayer me bajé el programa de entrenamiento "Endomondo".

Me gustaría saber si alguien lo usa y que me diga que tal funciona, ya que no he tenido oportunidad de usarlo todavía.

He visto que hay una opción que es "amigos" y no se muy bien para que sirve, ¿alguien lo sabe?.

Gracias y -Saludicos-

2. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    Yo lo he empleado un par de veces, mas que nada porque desde casa la mujer me controla,jajajaja, por si me pego un piño. Realmente va muy bien lo que en una ruta de poco mas de 2 horas se me come casi toda la bateria.
    Lo de los amigos es por si quereis hacer algun tipo de competicion o algo asi, no se decirte muy bien.

3. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo lo uso en mi wildifre a cada salida, va muy bien, aunque se le va la pinza con las velocidades a veces xD

Tambien lo uso en el snowboard.

4. batou

batou Vagón de cola Kamikaze!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también lo uso en cada salida, y la verdad que va muy bien, a mi también me controlan con el. Lo de amigos yo lo he usado para que te manden mensajes de animo y tu a ellos, y en la pantalla de inicio tuya en la web ves lo que han estado haciendo.

5. DoctorPi

DoctorPi El forastero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo utilizo en cada salida, la parienta tambien me controla, por si me lapego.

Los amigos es para el tema de los comentarios, en el curro somos un grupo y nos vamos picando unos con otros. Ademas montamos desafios mensuales, que siempre te da ese puntillo combativo.

6. AlfonOi

AlfonOi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene muy buena pinta, lo acabo de descargar y en SGS parece que funciona bien. Haber si lo puedo probar y os comento...

7. SERFUPE

SERFUPE GLOBEROS EN ACCION

Me Gusta recibidos:
    6
    yo lo uso en cada salida, el problema es que no te deja meter rutas (de wikilock y demas) o por lo menos yo no se.

8. quimera_rfv

quimera_rfv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo creo que para lo que cuesta (version gratuita) va mejor que bien. Lo que aun no sé hacer es seguir rutas ajenas, ya que no sé cual es la salida ni el final ni veo flecha alguna que me indique por donde debo de ir, etc. Si alguien me orienta ya de paso lo agradeceria mucho.

9. AlfonOi

AlfonOi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de conseguir la versión pro (sin pagar claro XD).
    No e visto nada en las normas del foro, pero no estoy seguro de si se permiten enlaces externos. Si se puede, decírmelo y os pongo el enlace, o si no mandarme un MP y os lo mando para que descarguéis la app.

10. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Es necesario tener tarifa de datos para que te puedan ver desde casa?

11. Randy27

Randy27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb quiere que me saquen de dudas. Aunque supongo que sí, ya que necesitarás algo que mande tu señal a la red.

12. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Claro que es necesario, o eso, o bien pagar cuando lo utilices, hace años que Movistar por ejemplo cobraba 1€ por día que te conectabas a datos

13. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    Funciona con conexion a internet, por lo que segun tu contrato pagaras mas o menos por ello, yo tengo la conexion internet incliuda en factura por lo que me cuesta lo mismo. Desde casa basta darse de alta en la pagina de endomondo y cuando introduzcan tu nombre ya veran por donde paras, si en la montaña o en la barra del bar, jajajaja.

14. mariovick

mariovick Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Endomondo esta muy bien. Yo he usado Endomondo,Run GPS, SportsTracker, Runtastic, Cardio trainer, Runkeeper y algunos mas que no recuerdo, todos ellos en sus versiones PRO (no es difícil encontrarlos en la web)...y si tengo que recomendar uno es sin duda en Run GPS, es casi perfecto. La pantalla es muy configurable con la posibilidad de agregar los datos que quieres visualizar (incluidos brújula y mapa). Las voces están en español muy "naturales" no como el MiCoach" y tienes un montón de datos a elegir para que te "cante". La web es muy buena tiene casi todo lo que le puedes pedir. Sin duda merece la pena que lo probéis, os va a gustar!!

Un saludo

15. Eliasmonk

Eliasmonk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Funciona muy bien, además tienes el aliciente de que tus amigos se lo descarguen tambien, y asi os podeis picar, comentar las salidas etc... Si quieres que se veo por donde vas al momento, tienes que tener contratado datos, pero si no los usas y luego cuando llegas a casa, mediante conexión wifi, se sube la sesión, a mi por lo menos me gusta mucho.

16. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tambien lo llevo utilizando desde enero y va muy bien por que no poneis el usuario y nos buscamos asi podemos hacer algun evento de esos mensuales.

17. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno pues tendremos que proarlo, yo suelo usar el my track con el android, haber este como va

18. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Coincido contigo, yo también he probado muchos y el RunGps es el mejor, para Windows Mobile y Android

19. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece muy buena idea lo de buscarnos poniendo el usuario, yo creo que soy infokimy, pero ahora no estoy muy seguro. Por cierto, yo lo voy a usar con una tarifa de datos que tengo contratada, de esta manera automáticamente se sube a la página, ¿estoy en lo cierto?.

-Saludicos-

20. eclixxe

eclixxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo uso endomondo y la verdad que contento, me gusta ver las graficas y saber los km a la semana y al mes

Compartir esta página