Hola a Todos , por fin he conocido a dos grandes personas que tenía muchas ganas ya Flutox y Vicente´s, junto a P.Piloto , Chullas , Llamas , Xiquitín , Bonus e ilustres varios , grandes Bikers , foreros y ahora espero , amigos . Una pena no haber podido parar más y hacer un video en condiciones , el lugar y la gente lo merecían , aun así aquí queda mi pequeña aportación , GRACIAS A TODOS !!! http://vimeo.com/3324795 :aplauso3:aplauso3
No se puede ver, está en privado o algo a si!! P.D. Por aquí ya estamos ultimando para el Enduraid!!!!
creo que ya está , pero es raro , algunos vídeos salen públicos directamente y otros los predetermina como privados y has de quitar esa opción , bueno , ya está arreglado , creo . Ya me avisaréis de cuantos seréis y cuando llegaréis , bueno , ya hablaremos por teléfono CALAMARES !!! que ganas de que llegue el ENDURAID !!! :biker
Vaya vídeos te curras, Santi! Gracias por la cuenta que me trae, y yo tambien estoy muy contento de haberte conocido en persona. A ver si nos vemos más veces! Salut!
A ver si al final puedo subir al Enduraid Santi....se me esta complicando el terreno laboral....ya veremos, si no puedo le das tu al Jaipal una collega de mi parte
un placer haberte conocido santi, tu video genial como siempre. a ver si podemos cuadrar bonobicis y demas y nos vemos en el enduraid!!!