Hola , pues os dejo la que antes era una bici y ahora es una fresita , y cómo no , en nuestro querido circuito Jarama Park , pero ciudao , que ahí la Fresita presenta batalla a quién menos se lo espera .... pero sólo un poco eh ?? que el piloto no da pá más !!! un saludo a todos los que tengo olvidados , un día os presentaré la fresa con nata , no os la comáis !! PD. He rellenado el video con imágenes de otro del verano , queda más completito el circuito , faltando la parte final que nunca la terminamos . [video=vimeo;54044840]https://vimeo.com/54044840[/video]
Muchas gracias Oseca , me alegra en especial lo de la bici .... que me costó un huevo pintarla jajaja el vídeo cuesta menos y se disfruta más
LA bici ha quedado espectacular.... pero no me creo que te cueste menso hacer un video de estos que pintarla :mrgreen:.... eso si se te ve que disfrutas más Buen video si señor.... más plis, que el foro no es lo mismo sin tus videos
Santi calamar ***** cuanto tiempo. Que GRANDE eres, y eso que eres un rato feo, igual que yo. AC AC AC AC AC AC El vidriako como siempre...............genial. Como me ha recordado ese sitio grandes momentos. Un fuerte abrazako tio.
Jose , que buenas trialeras te recuerdo , haciendo invertidos bajando y a toda leche cambiando el sendero de sito a tú paso jajajaja Gracias tío , teoricamente debería hacer Enduro en esta época y algún vídeo .... pero estoy muy vago jajaja pero ser Alto no está reñido con ser feos , bueno , muy alto tú no eres , pero más grande que yo sí AC AC AC En la Terra Solta salió uno de los vídeo que más me gusta , y el ambiente era acojonante !!! el otro día hablé con Juanito , me gustaría bajar a la Fenasosa , pero no está el horno pa bollos , qué te voy a contar , en fin tío , que sepas que me acuerdo de vosotros mucho , y que de poder estaría cada dos por tres dando la vara jajaja un abrazo crack !!!