Endura Deluge 2, Luminite o Gore

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tostao1989, 9 Ene 2017.

1. tostao1989

tostao1989 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Buenas!
    Voy a cambiar los guantes de invierno porque soy bastante friolero y tengo problemas de circulación en las manos así que busco algo que abrigue.
    En una tienda me han recomendado dos opciones, unas Endura Deluge 2, unos Endura Luminite o unos Gore Bike Xenon Windstopper Thermo o unos Gore Power Windstopper.

Me pude probar los Deluge 2 y los 2 modelos de Gore pero no tenían mi talla de ninguno de los dos así que como no los tengo aún aprovecho para pedir consejo.

En una primera impresión los Endura Deluge 2 me parecieron más calentitos, más gorditos y con algo menos de tacto que los Gore mientras que los Gore me parecieron tener más tacto pero más finos. Como se que el ser más gordos o finos no es determinante ya que depende de los materiales os quería preguntar si alguien tiene estos guantes y si me puede asesorar.

El uso que le doy es para carretera más que para MTB pero también cojo las ruedas gordas de vez en cuando.
    Soy de Madrid por lo que en invierno hace fresquete y hay días que salo con 3º

Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Un saludete!

Compartir esta página