Muy buenas a todos, me quiero pillar guantes para el invierno y estoy entre estos dos, viviendo en Madrid cual me recomendáis? Muchas gracias y felices fiestas!
yo con los dexter paso frío a unos 5º C. Estoy a punto de comprar los Deluge en CRC (y por eso he llegado a este hilo). Hay muchos hilos sobre el tema. Ponen bastante bien los Mavic Inferno por ejemplo.
Yo tengo los deluge y van muy bien, eso si, compralos un poco grandes porque si los compras justos sea el que sea te van a dar frío...
Muchas gracias por contestar, tengo unos en dura de verano y me parecen los guantes más cómodos del mundo, por eso me quiero pillar unos endura de invierno, seguramente me pille los deluge, me acercaré a mammoth a probármelos mañana. Un saludo y gracias!
Muchas gracias, en efecto, ya aprendí con los guantes de esquí a no pillármelos muy justos porque al final pasas frío. Un saludo
Muy buenas, todavía no me los he pillado, iba a ir esta tarde a por ellos para reyes, les echaré un vistazo a los sealkinz. Muchas gracias y buenos reyes!