Endura Piranha o Endura Mullet

Tema en 'General' iniciado por electrobike, 3 Abr 2012.

1. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Esa es la question,no se cual comprar y quiero vuestra opinion,me preocupa la comodidad de llevarlas puestas con la bici,si se ajustan bien ,si se empañan con facilidad,si con el casco puestos van bien,si las lentes fotocromaticas responden bien y este comentario de un responsable de la tienda retto.com::;;;;;;;;;Respuesta a la segunda y no tan sencilla : Las gafas fotocromáticas, funcionan mejor en climas fríos. En temperaturas cálidas, el índice de oscurecimiento es aceptable, pero nunca llegará a proteger como una lente de clase A. Se podría afirmar que para ciclismo en climas fríos y sobretodo por montaña es donde funcionan mejor.Estando en Málaga y si estás acostumbrado al oscurecimiento de las lentes de las Spiuk, con las fotocromáticas vas a menor protección ( menor, no ninguna ) , aunque tienen la ventaja de no tener que cambiar las lentes en función del día.

---------- Mensaje añadido a las 23:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:29 ----------

yo vivo en una zona calidad con mucho sol y me preocupa lo de la proteccion sea insuficiente

2. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    yo tengo la piranha,y por aqui hace mucho sol,y me van bien,las mulet,creo que tambien iran bien.precisamente hoy he salio a montar,y estaba muy nublao,y hicieron muy bien su funcion,y lo mismo digo con los dias muy soleados.
    respecto a si se empañan...pues sii,se empañan un poquito,a mi por lo menos,es mas con el sudor.

saludos.

3. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    gracias por la opi

Compartir esta página