Endura Windchild o Sportful Cyclone chamarras invierno

Tema en 'Accesorios' iniciado por lagar1977, 13 Nov 2013.

1. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Hola, pues eso, por el mismo precio, http://www.deporvillage.com/chaqueta-endura-windchill-ii-jacket-color-negro

Características:
    Fabricada en tejido impermeable, elástico y transpirable en la parte delantera y en tejido térmico Roubaix en la parte trasera.
    Piezas reflectantes en mangas y parte trasera.
    Bolsillo de pecho con toallita para gafas.
    Pieza elástica y cortaviento en los codos.
    Aperturas de ventilación en zona axilar.
    3 bolsillos en la parte trasera más un bolsillo impermeable con cremallera.
    Sportful Cyclone: http://www.deporvillage.com/chaqueta-sportful-cyclone-softshell-jacket-color-negro-rojo-blanco
    Características:
    Softshell Sportful, protección en la parte delantera y mangas.
    Parte posterior de la chaqueta en tejido TDTxp para un aporte de calor y de transpiración adicional.
    Espalda fabricada en tejido Thermodrytex Plus para optima transpiración y comodidad.
    Puños interiores muñeca.
    Desarrollada con costuras planas.
    Con 3 bolsillos posteriores.
    Incorpora inserciones reflectantes para una mayor visibilidad.

NO sé si están al nivel del Windstopper patentado por Gore al ser tecnologías propias de esas marcas.

Zona Bilbao/Portugalete para MTB. A veces pues 3 o 5grados, normalmente 6 o 10 en invierno, usada con térmica y maillot por abajo.

Gracias.

2. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo sólo te puedo hablar de la Endura Windchill, que es la que uso y con la que estoy encantado. Me parece una muy buena relación calidad/precio.

3. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Gracias, me cuestan 77€ ambas.

La Endura en negro es fea, y lo único las cremalleras en los sobacos que tiene mejor a la otra... Abriga más?

Gracias

4. celedon79

celedon79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hoy he estado mirando ese modelo y alguno de gorebike en tienda y tenia muy buena pinta la chaqueta, donde la has visto por 77€ si se puede saber

5. lagar1977

Me Gusta recibidos:
    1.500
    En Forum Sport siendo socio compran do online con elo código 0302 del Banner

6. celedon79

celedon79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias buscando por internet vi que había un código de 15€ y me imagino que lo miraste ahí, me acabo de hacer socio y voy a encargar una.

7. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Buenos, para gustos los colores :); yo la tengo en rojo (y hay una en azul muy vistosa). Sobre si abriga, yo llevo debajo una camiseta Kipsta de manga larga de Decathlon y no paso frío.

8. Dubby

Dubby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
  9. Asepla

Asepla Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    La verdad es que la windchill pierde mucho en la foto, yo la tengo pedida en tienda y queria asegurarme del tema transpiracion porque vengo de una mala compra y terminar empapado por dentro. La chaqueta esta bien teniendo encuenta lo que se pide por ahí por llevar la pegatina Gore. Lo justo y necesario para que no resulte incomoda y vayas con mochila. Eso si, cuidado con las tallas que normalmente gasto la L y he tenido que pedir la XL

10. aimerluzo

aimerluzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La gran diferencia que veo entre las dos es que la windchild (la tengo yo) aguanta con ramas y tojos sin problema y el tejido de la sportful me parece que no...
    La endura transpira poco en brazos, te empapas un poco pero nada de frío, el frente es cortavientos.

Un saludo!

Compartir esta página