Hola, pues eso, por el mismo precio, http://www.deporvillage.com/chaqueta-endura-windchill-ii-jacket-color-negro Características: Fabricada en tejido impermeable, elástico y transpirable en la parte delantera y en tejido térmico Roubaix en la parte trasera. Piezas reflectantes en mangas y parte trasera. Bolsillo de pecho con toallita para gafas. Pieza elástica y cortaviento en los codos. Aperturas de ventilación en zona axilar. 3 bolsillos en la parte trasera más un bolsillo impermeable con cremallera. Sportful Cyclone: http://www.deporvillage.com/chaqueta-sportful-cyclone-softshell-jacket-color-negro-rojo-blanco Características: Softshell Sportful, protección en la parte delantera y mangas. Parte posterior de la chaqueta en tejido TDTxp para un aporte de calor y de transpiración adicional. Espalda fabricada en tejido Thermodrytex Plus para optima transpiración y comodidad. Puños interiores muñeca. Desarrollada con costuras planas. Con 3 bolsillos posteriores. Incorpora inserciones reflectantes para una mayor visibilidad. NO sé si están al nivel del Windstopper patentado por Gore al ser tecnologías propias de esas marcas. Zona Bilbao/Portugalete para MTB. A veces pues 3 o 5grados, normalmente 6 o 10 en invierno, usada con térmica y maillot por abajo. Gracias.
Yo sólo te puedo hablar de la Endura Windchill, que es la que uso y con la que estoy encantado. Me parece una muy buena relación calidad/precio.
Gracias, me cuestan 77€ ambas. La Endura en negro es fea, y lo único las cremalleras en los sobacos que tiene mejor a la otra... Abriga más? Gracias
yo hoy he estado mirando ese modelo y alguno de gorebike en tienda y tenia muy buena pinta la chaqueta, donde la has visto por 77€ si se puede saber
gracias buscando por internet vi que había un código de 15€ y me imagino que lo miraste ahí, me acabo de hacer socio y voy a encargar una.
Buenos, para gustos los colores ; yo la tengo en rojo (y hay una en azul muy vistosa). Sobre si abriga, yo llevo debajo una camiseta Kipsta de manga larga de Decathlon y no paso frío.
Si alguno quiere esta chaqueta en roja y talla S hay una buena oferta en esta página,la cual es totalmente recomendable y con gastos de envío gratuitos. Saludos!!! http://www.cyclestore.co.uk/productDetails.asp?productID=24782&categoryID=206
La verdad es que la windchill pierde mucho en la foto, yo la tengo pedida en tienda y queria asegurarme del tema transpiracion porque vengo de una mala compra y terminar empapado por dentro. La chaqueta esta bien teniendo encuenta lo que se pide por ahí por llevar la pegatina Gore. Lo justo y necesario para que no resulte incomoda y vayas con mochila. Eso si, cuidado con las tallas que normalmente gasto la L y he tenido que pedir la XL
La gran diferencia que veo entre las dos es que la windchild (la tengo yo) aguanta con ramas y tojos sin problema y el tejido de la sportful me parece que no... La endura transpira poco en brazos, te empapas un poco pero nada de frío, el frente es cortavientos. Un saludo!