Hola chic@s, bueno pues como bien dice el titulo, se va a celebrar en MARTOS (JAÉN) la I ENDURADA mtb, organizada por el club LAGRANA-MTB,por la sierra de esta localidad El recorrido sera: 1º reunirnos todos en la via verde junto al bar BABIERA en la entrada de martos 2º subir hasta la mas alto de la sierra, el vertice geodesico, dejarnos caer por el sendero llamado "La san Bernardo", llegamos a la hermita de jamilena, "san isidro" volver a subir hasta la sierra, volvemos a subir al vertice, y finalmente bajaremos por los senderos de "la cicatriz", que juntaremos con "la castellana" y terminaremos con "la cresta" habrá de todo, bajadas, subidas y sobretodo un rato bueno entre colegas, solo sera una kedada, nada competitivo por lo tanto carecera de seguro, si alguien tiene protecciones y demas armadura, que la eche, si a alguien le gustan los saltos en el sendero de "la cresta" hay variantes para los mas valientes y la via de toda la vida, sendero sin saltos, espero que venga peña que seguro que se pasara de lujo la salida tendra lugar a las 8:30 en la via verde junto al restaurante BABIERA, quien se vaya apuntando que deje un comentario por aqui!!! SALUDOSS!!:banda:banda:banda
Si dios quiere y tengo montada la burra alli estaremos. Animo por organizar pruebas de este tipo, que estan escasas en nuestra zona. Saludos.
cuenta conmigo david , haber si quedamos esta semana y subimos yo puedo por la tarde, enga un saludo y que se anime la gente que lo importante es participar
saludos a todos los que aman las ruedas gordas,por ahi hay alguien que quiere saber algunos datos,bien,tratare de orientarte: tenemos 1252 m de altura maxima 647 de altura minima 20.11 de pendiente maxima 6.6 de pendiente media desnivel acumulado 1196 m recorrido aproximado 30km tiempo total entre 3 y 4 horas en funcion de las reagrupaciones que hagamos y por ejemplo de lo que nos entretengamos en la cresta en la zona de saltos,todo eso sin contar lo que ya sabeis,pinchazos,fotos y demas... espero que lo conteis a los amigos a ver si podemos echar un dia bueno. si alguien tiene camara que se la eche para hacer luego un video, meterle musica y hacer copias:banda bueno,seguimos con lo nuestro:nunchakus:sableluz
no por Dios si van joselete y Dani son capaces de apostarse de nuevo a subir S. Isidro andando ji ji ji (canallas) yo tambien me apunto y haber si convenzo a la peña nocturna (lohacemosporellas.como) Por cierto nitrus imagino que me invitarás a las birras que me debes de la nocturna de la grana jua jua jua creías que me ha¨bía olvidado. Con Dios
ahi ahi veo que la gente se esta animando eh?? asi me mola!! que tiemblen los senderos de la sierra... echaremos un dia de escandalo!! joselete! si puedes no.... como no vengas grrrr jaajjaj venga chicos que parece que se esta animando esto
Domingo si vas creo que voy a hacer cuerding contigo, que me han dicho que estas imparable (como siempre vaya). David se que habéis dejao esa zona de escándalo, pero por perro no me he acercao a verla, así que es una buena oportunidad. Saludos!!