Enduraid "LA REVUELTA" ( vídeo )

Tema en 'Enduro' iniciado por santi calvet, 20 Ene 2009.

1. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Una buena dosis de saltos para celebrar el retorno del Pep , el pasado Domingo en el recorrido Endu ...

Enduraid "La REVUELTA" PepCucu . on Vimeo

Saludos .

2. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Esto no es legal, no me puedes meter un video del Enduraid ahora, ya estamos preparando la escapada y tu me metes esto, mira que subo el fin de semana!!!!!
    Un saludo chalao!!!:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin

3. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy guapo el video... Molan los saltos.. yeeah jejejej

Saludos.

4. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Aqui estamos ya preparados para la próxima guerra, nos vemos pronto

5. jaipal

jaipal Old School

Me Gusta recibidos:
    0
    Santiiiiiiiiiiiiiiiiii,¿Como se te ocurre colgarlo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? Dios mío, que vergüenza!!!!!!!!! No va a querer venir nadie al ENDURAID!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿O si? Bueno, desde aquí, os prometo que en el ENDURAID, no cantaré, os lo juro. Esto fue, porque me metieron en el bocata de fuagrás alguna droga. Seran cebrones!!!!!!!!! Pero les quiero un montón, por eso me desinivo, y bajo la guardia, y pasa lo que pasa...., ¡¡¡¡¡¡¡Que me lo paso de muelteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. pepcucu

pepcucu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Saannttiiii!! Eso es mimar a los amiguetes, gracias colegas, por fin estamos :biker

7. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    JAJA!!!
    Buen video como siempre Santi, buen recorrido el de la Enduraid 2009, cada año le poneis mas tramos "Custom", sera de **** madre!! i encima parte de la banda sonora del video la pone el Jaipal :D

Un saludo.
    Sergiktt
    :biker

8. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo si no cantas paso de ir.... pq este año ya estoy haciendo mis deberes para engañar a alguno :mrgreen:

9. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Me Gusta recibidos:
    4
    Aunque no lo conozca en persona me alegro por la recuperación de pep.
    Decir que he visto muchas veces videos del enduraid, hasta he ido, pero no me canso de veros y de soñar en poder yo hacer algo parecido algún dia.:aplauso2

Sobre la canción central, :fumador, ya nos acostumbramos a estas cosas con la tele de hoy en dia.

Salutacions i pedres.

10. K_ram!

K_ram! Invitado

ENDURIIIIIIDE ENDUUUURIIIIIIDE OE OE OEEEEEEEEE!

Vaya panda de cebronacos! Yo en casa durmiendo la monaaa!

Solo diré una cosillaaaa:

CAAAAAABROOONESSSSSS!!!

11. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Que desgraciao Santi, a ver si engaño a alguien y este año me puedo acercar, auqnue en las subidas os tenga que tirar piedras, bueno voya a dar pedales con el trasto que me he comprado para ver si este verano puedo seguir al Jaipal y sus secuaces por Vallnord, como pesa 2o kilillos lo mismo hasta me pongo fuerte jejeje

12. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    jajaja Rosco , HardPower , David y compañia , el ENDURAID ya no sería lo mismo sin vosotros ZEBROOOOONEEEEESSSS !!!

y lo que hemos disfrutando viendo como saltabas , después del susto ese de La Clau , que ******* tienes compañero !!!
    Eso no tiene precio .
    Un abrazo a los JuanVi , que MASTERS !!!
    un abrazo Pep , quedará pendiente una visita a vuestras piedras :chinchin

Por las subidas no te preocupes , está todo señalizado y tenemos todo el tiempo del mundo , pero aunque te tenga que ir a buscar a Madrid y traerte de una oreja , a Eras pongo por testigo , que tú haces el ENDURAID !! , vamos , como que me llamo Santi Calvet :pistolas

Felicidades por tu nueva maquina .

13. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Dios mio Santi como te atreves!!!! y quien se concentra ya esta semana... todavia con el recuerdo fresco del Enduride 2008... ENDURAID 2008 BY PEPOX on Vimeo esto no se hace. Hoy soñare con barro y plataformas de madera que resbalan, y mucha peña de PM, la buti al final, frio... eso no se hace...
    Ya tiene fecha?
    Muuu bueno!!!
    Me alegro del retorno de Pepcucu!

Última edición: 20 Ene 2009
  14. jaipal

jaipal Old School

Me Gusta recibidos:
    0
    BUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Supermoyi y Alexpin en nuestro ENDURAID, eso si que será todo un acontecimiento, más categoría humana en "LA FIESTA DE LAS FIESTAS". Prepararos, el penúltimo Domingo de Abril será muy corto, pero muy intenso.

15. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Vamos a preprarar la destileria para los carajillos!!!!!

16. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

Me Gusta recibidos:
    17
    santi ¿que quieres que invadamos tu territorio?
    sigue poniendo videos de esos y nos traemos para aqui todo ese terreno,que no es TERRA SOLTA

17. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799

Más te vale , desde que lo probó la Saty solo viene al Enduraid por el carajillo dels Valencians .

Sí , ya veras ya , ese vídeo solo es la mitad de la mitad del ENDURAID , además solo grabo los saltos , pero hay bajadas muy chulas y sin mucha complicacion , son más de correr y algún punto concreto más técnico , nada que ver con las trialeras por las que os meneáis ZEBRONES !!! .

18. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    ***** con los pibes de los saltos... :amo
    Menuda currada grabar 23 minutos en una salida, tiene mérito.

Más de una madera de ésas a mi me da canguelo. Por lo que decías en otro post, vuestro terreno no se parece a este de aquí.

19. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Santi mi intencion es ponerme fuertecillo en estos dos meses, aunque con tanto DH...**** que bueno cuando te suben en furgo. El plan es que me suba mi chica y asi pasar el fin de semana, y claro si le apetece, subirme al destelentao del Alexpin, ya te avisare con tiempo para que me comentes un hotelillo que sea como decia mi madre "limpio y decente" y actividades por la zona, lease bares, pubs y similares jejejeje....

20. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799

jajaja eso de los chicos de los saltos es una "bufonada" , puede parecer sobrado , pero es una broma que nos traemos en el grupo , nos hacemos los tíos duros pero luego cantamos Paquito chocolatero y Amapola :baile además cuando estés seguro que saltarás la mayoría o todas las maderas , es contagioso y empiezas a ver a to cristo saltando y al final , saltas , seguro .

Lo del terreno es muy curioso , cuando salgo de mi territorio lo mejor es la gente que conozco , y luego descubrir distintos "suelos" , te haces a la idea viendo algún vídeo , pero al igual que no se aprecia la altura en los saltos o las pendientes en las bajadas , tampoco se aprecia como está el suelo , yo no he visto dos territorios iguales , pero me queda muuuuuuucho por ver :eek:la.
    Algún día seré Diesel , o intentaré llegar a las calas de sus zapas jajajaja
    Diesel sí me podría decir si ha encontrado dos sitios iguales :taz con lo rulado que está :chinchin

Compartir esta página