Muchos habéis visto la gran mayoría de saltos , y el ambiente es el mismo , poro hoy no es un día mas , me lo he vuelto a pasar de muerte , además bajo los colores de los FreeBikers , todo un privilegio , y como no , un vídeo para ilustrar lo que dio de si la salida :mrgreen: [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=1607281355877606249&hl=es[/GVIDEO]
El video guapisimo , lástima de un matao que sale por ahí con un Jamis negra. Eseeeeee avatar Fly , que ti habias tomau? disolvente?
que envidia y que bien que os lo pasais, ya dejasteis el enduro y estais en el free. ahi algun cortao que buf... y pa encima lo bajais sin saltar.
Muchas gracias , sois geniales :clap vuestros comentarios me motivan mas :amo no sabéis lo que hacéis jajaja Hola chullas , esta salida la hicimos por el recorrido corto del ENDURAID , que es como se conoce la prueba o carrera ( no competitiva ) que cada año celebran los FREEBIKECLUB de Sant Joan de Vilatorrada ( muy cerca de Manresa ( BARNA ) ) , te aconsejo que no te la pierdas , seguro que te gustará . Salu2
Vaya pedazo de ilustración sobre cómo pasarlo de p__a madre un domingo por la mañana.. Todavia pone los diente más largos.. No sé si sale un matao con una Jamis negra, o p'abernos matao con la Jamis... Ya no sabes cómo hacerlo para romperla del todo..??
Santi, cada Domingo lo flipo con la peña, y luego mirando tus videos, cuento las horas pa que llegue el siguiente Domingo. Esto no hay quien lo pare, ¡¡¡¡¡HAZ EL ENDURAID Y NO LA GUERRA!!!!!!!!
Otia! en el primer salto que se ve en el vidio ¿no había antes una "escalera" de madera? :scratch ¿la habéis quitao?
NOOOOOO !!! tas confundio , el primer salto del vídeo es lo que los FreeBikers conocen como " boca del infierno " , esta nada mas empezar el ENDURAID en el sendero del CollBaix , un bajadon muy fuerte , quizás no lo parezca pero yo que he probado todos los saltos de todas las maneras posibles en forma de ! PIÑAZO ! y en ese en concreto casi entro en el infierno ese varias veces jejeje :twisted: :twisted: torpe que " esuno " :mrgreen: PD . La escalera de madera aun esta :twisted:
Ok, es que la escalera esa sigue con una rampita clavada en un tronco muy parecido al del video y por eso me confundí :wink:
La rampita esa , si que es de la linea esa que hablas , ha dado la casualidad que en el vídeo parece esa linea , pero , en realidad la primera bajada está aparte , y el salto del vídeo si que es después de la rampa de madera , nosesimesplico :comor3 :???: