Bueno , despues de que me robaran el otro dia mi lapierre xcontrol 500, tengo q volver a comprar una doble , del mismo estilo mas menos. La quiero con algo mas de suspension , hoquillas y suspensiones de 120, preferiblemente. Algo asi royo enduro light La verdad q estaba contentisimo con la lapierre pero le echaba en falta algo mas de recorrido de suspension. He visto muchos modelos y demas, las canyon me convencen. Estoy mirando sobre todo de segundamano que este en buen estado. Pondré tambien un post de compra venta cuando pueda y tenga mas claros los modelos , a ver si me echais un cable. Mi presupuesto seria entorno a los mil euros , si mereciera la pena , nos alargariamos a los 1200 quizas. La bici puede ser usada o nueva de temporadas anteriores , no hay problema, si esta cuidada tampoco me importa que sea del 20011 o asi , si tienes los componentes mas menos actualizados. Muchas gracias por todo. Saludos.
Al final esa sera mi opcion. Me fio mas de la gente de aqui ue en pajinas de segunda zarpa etc etc. A ver si me cuadra algo.
Si te lees lo q he puesto..el post ..sabrás q no quiero una enduro al uso. Solo una xc quizas con algo mas de recorrido. Soy novato y quizas no lo he colocado en el sitio correcto. Saludos.