Endurera polivalente, que os parece esta combinación ?

Tema en 'Enduro' iniciado por lulo82, 6 Jun 2015.

1. lulo82

lulo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes compañeros,

El motivo de este post no es otro que consultadles que os parece esta combinación que tengo en mente, cuadro jekyll carbon 1 (90-150) con lefty max carbon RLC 130.
    Trato de conseguir una bici lo más polivalente posible pero que no me penalice mucho bajando, es decir, me gusta rutear con mis amigos, preparar aventuras.. y de vez en cuando hacer un poco el cafre bajando y no morir en el intento.

El cuadro de la jekyll es para 26 al igual que la suspensión, sin embargo tengo previsto montadlo con 27,5 , tratando de conseguir una bici más cómoda en rutas, que opinais ?

Un saludo

2. pacospecialized

pacospecialized Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    757
    Pues yo creo que con la horquilla de 130, lo que vas a penalizar es precisamente bajando. Ese cuadro esta diseñado para 150 de horquilla y va a perder algun grado de angulo de direccion. Lo compensarias montando 27'5 solo delante, pero si montas en los dos ejes, te quedas igual.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Pienso lo mismo, de por si la Jekill es bastante polivalente, una horquilla con cambio de recorrido 120-150 y se te queda una bici compensada, tal y como esta diseñada. Otra cosa es pillar un cuadro de 120mm traseros con angulo de direccion de unos 68 grados y te montas una bici rutera pero que te permite ir bien en bajadas tecnicas.

4. lulo82

lulo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias compañeros por vuestras repuestas, siguiendo vuestros consejos me voy a dejar de tanto invento y me he decantado por una trigger en 29.

Un saludo

Compartir esta página