Endurera... Trek Remedy 8 o Kona Abra Cadabra???

Tema en 'General' iniciado por moskiST, 11 Jul 2011.

1. moskiST

moskiST Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno señores... voy a dar el salto al enduro, conservando mi Kona de rally. Que los zumbados con los que salgo ahora bajando me empiezan a dejar atrás con sus dobles de 150mm.

Estoy dudando entre la trek remedy 8 y la kona Abra Cadabra.

De la Trek encuentro mucha información, pero de la Kona na de na. De hecho he visto una comparativa en la revista Bike de Endureras y no hay konas... pero la Remedy la ponen muy bien.

Alguien puede dar su opinión y sobre todo alguno que tenga la Kona...

No miro la calidad de los componentes, por que esos se pueden ir cambiando. Me interesa más el comportamiento del cuadro y la calidad del mismo.

Un saludo y gracias a todos.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=64995
    http://www.bicimania.com/trek-remedy-2011-p-5547.html

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo solo te puedo hablar de la remedy, y es una bici muy polivalente, que se puede embrutecer mucho o aligerar mucho, en función de lo que estés buscando. La geometría me parece muy acertada para un todo-uso.

3. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi me gusta mas la kona,no es tanta diferencia de precio

4. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    La remedy es un maquinote no vamos a negarlo, pero esteticamente me tira mas la Kona.

Aparte en componentes no se llevan mucho, y me gustan mucho mas las llantas de la Kona, y como combina sus colores que la Remedy.

Un saludo

5. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0

6. moskiST

moskiST Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La idea que tengo es 150mm no más!!! que si no para subir penaliza demasiado!!! Y me gusta subir y bajar.

Componentes?? me gusta más la kona... pero mi gran duda es comportamiento, rigidez, influencia en la pedalada... cosas así. Por que vas a las tiendas y las dos las venden como perfectas para subir y bajar fino fino. Pero claro son vendedores... la idea es si alguien las ha probado y conocer experiencias!!!

Gracias a todos los que participáis!!

7. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Hola.
    Mira la marca Canyon, tiene dobles de 150 mm a muy buen precio, tienes ésta: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2084

O si quieres algo similar de precio a las que has puesto: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2087 (de componentes INSUPERABLE, esta todo a tope)

Yo tengo la Canyon 6.0 AM, es un vicio para poder subir y bajar con fluidez y seguridad, saltando, derrapando... Eso sí, las cubiertas que traen no son para climas en España (son bicis de Alemania, clima húmedo) por lo tanto nada mas tenerla, cambiar de cubiertas.

Última edición: 12 Jul 2011
  8. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    uffff,esa Canyon viene montada a morir,pero la Kona esteticamente me parece una pasada.

9. moskiST

moskiST Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Vaya pepino si señor... pero eso de un solo plato... Me quedo corto!!

He mirado otras marcas y despues de decir estéticas... la idea que tengo es Kona, que de siempre me han gustado, pero no conozco a nadie que la tenga y me gustaría saber como se porta la bicha. Y la Remedy voy a alquilarla en Mr Schmid en breve.

y mira otra pregunta, sabe alguien si se pueda alquilar la Kona Abra Cadabra en algún sitio...?? sería la *****!!

10. kaiksc

kaiksc misfits rules

Me Gusta recibidos:
    3
    Si no eres minimamente diestro o habil en regular los amortiguadores, con la kona y su magik link te puedes llegar a volver loco, puesto que tiene no uno sino dos amortiguadores, uno principal y otro secundario, siendo este ultimo muy sencillo de regular pero a la vez complicado, sino lo pones en su sitio justo la contaminacion al pedalear puede ser horrible.

11. omarin

omarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    La revista BIKE también nos llenaba de elogios al decir que "Resumido al máximo – Canyon ha concentrado un auténtico misil de all-mountain con su Nerve AM y la bici es clara vencedora por puntos."
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2086

Compartir esta página