Pena de no tener fotos de crío, por vaya sitios nos metíamos con los hierros, aunque no éramos tan críos cómo éste, ***** qué precoz
ahh jaja vale...........ahora le podemos sacar fotos a las futuras generaciones, con mas orgullo que con nuestros viejos hierros...............creo que el hierro pesaba menos que aquello, y ***** que saltos pegabamos ,sin coderas casco ni leches ,por tener no teniamos frenos...............suela de zapato jaja
tiene que empezar a pelear de crio que si no........a ver si se decide por el lado oscuro o se me pasa al rallly ....................espero que la carretera no xdd!!
con dos años puedes ir poniendole videos.....yo con el mio lo hice y ahora lo hago subir antes de bajar....lo que pasa que el tio tiene mas aptitudes cuesta arriba que cuesta abajo......me da coraje que me salga un absaloncito......aunque le gusta mas bajar.....lo que no se es cuanto le exijo....habria que volver a tener esa edad para saberlo
No es por desanimarte compañero pero igual te llevas una pequeña decepcion como la mia, con 9 años al mio las bicis se la bufan. Espero que todos vuestros hijos compartan aficcion con vosotros, y yo sea el unico, pero tener presente esa posibilidad......
Pues aquí va un vídeo del mio,11 recién cumplidos, bici del equipo actimel tuneada con amorto fox vanilla y 3 platos, entraría en el censo de gordas de mas de 16Kgs y eso que es de rueda 24". [video=youtube_share;imgTXhcuze0]http://youtu.be/imgTXhcuze0[/video] La pobre horquilla no da mas de si, pero es difícil conseguir una barata y mas de 2ª mano, sobre todo por que estoy pensando en ponerle "rueda grandes" para el año que viene.