Vusco compañeros por esta zona para hacer enduro,que les guste bajar y que suelan desplazarse por las sierras,como suelo hacer yo.
Compi cuando quieras te vienes a Jaen y te das un rule con los locos del enduro......mira nuestra pag....un saludo
No se descarta que me acerque algun dia por ahí,he visto videos vuestros y teneis muy buenas bajadas.Un saludo pa tos los locos.
Nosotros somos de Jaén y hacemos enduro del weno, por Jaén , Cazorla, Granada....soy un Llamameloco, cuando quieras contacta con nosotros, tenemos gente de Ubeda. Saludos
Gracias arcan,teneis algo pensado para este finde?.Me encantaria salir con vosotros,lo que no sé es si podre seguiros pues llevo solo un mes saliendo, ya que me operaron del menisco hace 3 meses.Si no os importa me gustaria probar
Papema acércate un domingo por JAEN que verás como no te arrepentirás. Nuestras salidas en " Locos del enduro..... De JAEN "
yiya recuerda siempre esta frase: "casi DIOS"., jejjeeje, hay que dar informacion jejejje nos vemos máquina :whistle
Hola PAPEMA, no se lo que se hará este fin de semana pero pronto vamos a Cazorla a hacer un rutón que no te será indiferente.No conoces s Manolo? es de Úbeda y sale con nosotros. Por el ritmo no te preocupes, yo llevo una burra de 16 kilos. Saludos
Hola papema.Yo estoy como tú,soy de Bailen y tengo una bici de enduro desde hace poco que compré a un chico del foro.El caso es que me gustaría hacer algo de enduro pero no hay bajadillas por aquí.Sí quieres podemos quedar un finde y hacer alguna rutilla wapa.
Para cuando es la ruta de Cazorla arcan?.Me gustaría ir sí no es muy dura ,que yo estoy regular,jeje.