Endureros con K2 LITHIUM + muelle ;(pregunto)

Discussion in 'Enduro' started by eldeivid2, Nov 15, 2008.

1. eldeivid2

eldeivid2 para simplificar : DEIVID

HOLA: tengo una K2 Lithium 4.0 con amortiguador Rocksox Pearl 3.1 de aire, Como ultimamente estoy haciendo enduro algo más duro y no quiero petar el basculante al tiempo que busco ganar en seguridad, he pensado cambiar a muelle , por eso me gustaria que si alguien ha probado la combinacion , me aconseje y cuente su experiencia.
    me gustaria algo con TST o propedal , para poder subir bien, y por otra parte quizas hay un momento en que por más caro o de calidad que sea el amortiguador, esta bici no lo aprecie y sea casi como tirar el dinero (que la calidad el amortiguador y las posibilidades de la K2 sean parejos)
    GRAAAACIASs

2. eldeivid2

se me olvidaba poner fotos

Attached Files:

3. Jose A. Castellano

Jose A. Castellano Miembro activo

Si no recuerdo mal esta bici en su versión mas básica montaba de serie un vanilla r; es mas, estoy seguro ya que mi hermano tuvo una y lo traia, el cualcambió luego por un swinger 4 vias, así que no debes de tener mucho problema en montarlo....

Saludos

4. eldeivid2

¿sabes si para llevar siempre en el primer agujero de la bieleta(como en la foto) , debo pedirlo de 50 o de 56 mm de carrera piston?

5. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

La lithium 3.0 llevaba amortiguador de muelle, mi colega juanki lo lleva y 0 probllemas.
    En el tema de las posiciones del anchaje de la bieleta, tal como lo llevas la bici da 120 de recorrido y si lo cambias te dara 100 ( tendras que ajustar la precarga pa que te vaya bien).

Espero haberte solucionado algo.

Salu2

Share This Page