Pues si señores, y además podeis vernos en este enlace que se a currao nuestro biker Jaime sueltaelfreno.tk Es el comienzo de un grupo que hacemos salidas a la sierra para practicar esta modalidad del montainbike, y ESTAMOS BUSCANDO GENTE DE SANLUCAR Y ALREDEDORES (Jerez, El Puerto, Cádiz, etc, etc) que se quiera unir, para pasar un rato agradable. Gracias a la peña de Arcos de la Frontera (Tapeo, Grego, etc) Ubrique (Montero, Jorge, Alvaro, etc) Sevilla (partepiedras) etc, etc, pues sin ellos nunca hubieramos descubierto las maravillas de el ENDURO. Somos tres amigos que solemos hacer salidas todos los fines de semanas y festivos, karmeli (Scott Ransom, que soy yo), Damian (Specialized Pitch pro) y Jaime (Giant Reing). Estamos en contacto en nuestra web para ver nuestras kedadas y por aqui tambien estaremos informando.
Yo desde Cádiz me apunto cuando pueda. Estuve tambien en la quedada de Córdoba (grupo verde marijuana) ya que soy de allí aunque desde Noviembre estoy en Cádiz, así que cuando organiceis algo si lo poneis por aquí yo me apunto. Este fin de semana si vais a quedar me pego un salto y os conozco. Un saludo.
Pues casi todos los fines de semana se sale :rocker si no es para un sitio es para otro o nos enganchamos a otro grupo todo sea por partir la bici muhahahha.Bueno pa este finde si hay algo interesante te avisamos , por cierto nosotros ivamos en el grupo amarillo , mis dos colegas bien pero a mi me llevavan con la lengua afuera y cuando tocaba bajar iva to reventao :risa , si no recuerdo mal toque tierra como 3 veces :mrgreen: , y ahora que lo pienso que me gusta bajarme de la bici aterrizando en el suelo
Jodooo en las fotos pareceis hasta buenos.....jajajajaja :cuñao Un saludo de la peña Partepiedras poned aqui vuetras rutitas previstas por si podemos aputarnos como la del Sabado que estuvo de lujo, sois unos cracks.....;-) Ya teneis acceso en nuestra web.
bueno aqui otro partepiedras que anda un poco retirao jejej, el trabajo en la tienda no me deja tiempo pa na y las mamonas de mis compis siempre slen los sabados que curro jajajaja, esta semana santa andare por sanlucar a ver si me sacais a pasear eso si algo trankilo que no ando bien de forma pa subi mucho, pa bajo lo que querais jajajaj
Ay ay como se apunta la gente,con dos *******,haber si hacemos un grupito bueno y salimos todos.Aun me queda por conocer a los partepiedras,peor seguro que pronto tendre el gusto. Un saludo!!!:aplauso2
Aleluya alabado sea el señor :cuñao y sobre las rutas eso ta hecho contra mas gente mas divertido Ya te daremos un toque por si te viene bien :unmonton
Bueno, pues como les tengo un montón de cariño a estos tres maharas :cuñao:cuñao no tengo más que apoyarles en su post y desearles que sigan adelante y no se den muchas ******:cabezazo de las que hacen daño. Aquí os dejo mi pequeño grano de arena en forma de unas fotillos donde estamos haciendo lo que nos gusta y otras dos fotos las últimas de un sitio donde creo que no habreis hecho enduro (en una cueva :vampire :alloreto) y que ya probareis... Un saludo a los tres
¿tienes una CANYON roja por casualidad? Si es asi me parece que te conozco, si no pues estaremos encantado de quedar contigo y hacer unas trialeras, jejejejeje
Que sepa todo el mundo que este ha sido nuestro maestro, el que nos enseño el lado oscuro (jajajajajajaja del mountainbike, claro) Es una makina junto a su inseparable gregorio que es otro makinon, no os podeis imaginar la tecnica que tienen, un saludo y gracias por el aporte Tapeo, de corazon...
Dejaros de maestros y rollos que aqui somos todos iguales, gente que nos encanta un deporte y salimos al campo con el mayor respeto al medio ambiente posible cada cual donde y cuando puede. Ala y no digas que no me quedo fino, fino :cuñao:cuñao
Tengo una Ktm naranja. Me ha alegrado ver que las rutas que haceis porque por aquí al no conocer todavía el terreno lo que he hecho son muchos kilómetros y caminos anchos, cosa que no me disgusta hacerla de vez en cuando pero prefiero hacer enduro. Al final este fin de semana tengo que ir a Córdoba pero estaré atento al foro para conoceros pronto y me lleveis de paseo. Un saludo.
Aqui no tengo que organizar nada solo, tio. Solo coger mi burra y a rodar. De todas formas tengo mi pista de foam (rcptrack) y me echo unas pilas de vez en cuando, jajajajajaja Por cierto, ¿quien eres?
Buenos preparando la primera quedada para este finde, Propongo que expongais opciones y vamos decidiendo sobre la marcha, segun vaya llegando el finde. Por ejemplo: Sabado: Arcos con Fran 67 (si sale) Domingo: DH-Ubike Hagan apuestas señores, .... (ajajajajajaja)
A ver si lo adivinas:lol::lol::lol:, de jerez soy seguro,:lol::lol::lol:. a ver si te suena esta carroceria tan molonala Álbumes web de Picasa - JerezRc - 1ª Prueba Pro...
Entre semana, ¿organizais algo? Esta semana yo me voy de viaje, pero la semana que viene si os viene bien podíamos quedar una tarde. Un saludo.
Hi de nuevo , pues esta semana seguro q hay algo y pa la siguiente tb , cuando sepamos a onde vamos te aviso por si te viene bien ;-)