Hola abro este post para que los aficiondos al enduro o all montain de la zona de Jerez, Pto. Sta. María, Pto. Real...Etc. Podamos quedar, comentar, colgar fotos de las salidas, comentar rutas...en fin lo que se os ocurra y espero os animeis y tengamos un sitio de reunion en este foro todos los aficionados a este bello deporte y tan apasionante variante del MTB, como el Enduro, saludos a todos!
Bueno por cierto, mañana por la tarde saldré hacia la sierra San Cristobal sobre las 15:30 de la tarde, alguien se apunta a una salida endurera?
Wenas Agust, acabo de ver tu MP. Me SUSCRIBO a este post. A ver si conseguimos organizar al personal ENDURERO de Jerez, que yo lo q más veo por la zona son superRALLYSmen (XC) y superCARRETEROSmen con sus flacas. Yo saldre el Domingo, aunque no se si podre escaparme con el coche hacer alguna ruta por la sierra, o tocara rutita por la zona. Un saludo
Ok a ver si es verdad que animamos esto del enduro por Jerez pues como bien dices mucho rally men pero poco de lo nuestro, pues lo dicho encantado, saludos!
Buena iniciativa Agustin, ya sabes cuando pueda salimos a hacer algo por algun sitio llano.:boom:boom
He visto tu album de fotos en picasa, estan muy bien, amigo, a ver si organizamos algo en breve...yo este finde tiro para las alpujarras, pero para el siguiente podriamos hacer una kdd endurera, no? saludos!
Gracias Fran y estoy desando volver a salir con vosotros y verte bajar con tu rigida, haces enduro del bueno sin suspension trasera, jeje aprendi mucho de la ruta del otro dia asi q lo dicho deseando volver a salir contigo Fran.
Bueno Fin de semana yo me voy hoy pa las alpujarras granadinas, un finde de ruta espectacular, espero os lo paseis tambien igual que yo el finde saludos endueros!!!
Que lo aproveches,tu ke puedes!!! YO TENGO EXAMEN mañana por la mañana (de 9 a 2...uffff) Saldre el Domingo, aunquee todavia no tengo confirmado plan. Se aceptan propuestas!
Que tengas mucha suerte en el éxamen, y lo apruebes con buena nota, yo tambien ando de estudios ahora, estoy liado con un master de dos años en telecomunicaciones, el ccna de cisco sistem. Asi que he de aprovechar estos findes de escaqueo del estudio, saludos y lo dicho suerte!
Yo tengo to las papeletas de salir el domingo tb, asin que algo cerquita q no me apetece ir mu lejos con el buga , por cierto suerte en el examen
enga que yo tambien me apunto, lo que pasa que con el niño me quita mucho tiempo haber si en una quedada puedo ir y conoceros y me enseñeis rutas y bicis de verdad,haber si la puedo cambiar por una nueva.
oye tio ay rutas por la sierra de san cristobal de enduro aber explicame un poquillo por donde queda que estoy dezeando de ir. un saludo
Hola pues mira no es que sea un sitio dnd haya rutas muy largas de enduro, pero bueno es lo que tenemos mas cerca, de nuestra zona y para ir de diario esta bien, hay subidas y bajadas cortas pero con bastante desnivel y con alguna que otra trialera que tienen lo suyo, asi que para entrenar a diario esta bien y menos mal que tenemos eso cerca, por que si no solo tendriamos carriles y mas carriles, tambien tenemos las canteras, las canteras de Pto Real y alguna cosas, pero bueno, es lo que hay y en cuanto a la sierra san cristobal se pueden hacer cosas interesantes dandole vueltas por diferentes sitios, haciendo un circuito entretenido duro y con algo de nivel y dedstreza se pueden pasar buenos ratos al lado de casa, un saludo y cuando kieras kedamos y damos unas vueltas, saludos!!!
Buena definicion. Es lo que hay, aunque como comentas, no nos podemos quejar. Se le puede sacar jugo a la Sierra San Cristobal. Yo al final he salido a rodar un poco para mantener forma, con un amigo, Jerez-PtoReal-PtoStaMaria. La semana que viene si no salgo mu tarde de la feria el Sabado saldre el Domingo, y cuelgo la bici hasta el 6 de Julio o asi que termino los examens. Y apartir de hay, a ver si vamos formando un grupito guapo para escaparnos asiduamente a la Sierra de Cadiz.
Pues si, a ver si formamos ese grupo y nos escapamos, a la sierra...o dnd sea, o para ir asiduamente a la sierra san cristobal para hacernos un circuito endurero en el q podemos hacer algunas rampas y cositas para mejorar lo presente...y la semana esta que entra como no pienso ir a la feria saldre un dia si otro no por si alguien se apunta, saludos!
pues ayer estube en la sierra san cristobal y si que ay unas cuantas trileras para entrenar esta de **** madre lo malo eske cuando bajes y subas 5 0 6 veces lla estoy to rrebentao de subir pero eso es asin xD luego aber si cuelgo un par de fotillos aber si es el mismo sitio ke tu vas y si eso quedamos algun dia y asemos algo interesante que ese monte es un diamante a pulir. enga un saludo
Me alegro de que te haya gustado, como dices lo malo es subir, pero bueno asi es esto si kieres bajar has de subir 1º, mañana salgo para la sierra por si te kieres apuntar sera por la mañana, saludos!
Os dejo unas fotos de este finde semana por las alpujarras, granadinas con salida dsd el control del guarda que hay subiendo en coche dsd Capileira hacia arriba.. dsd alli en bici hasta la loma del Mulhacen...menuda bajadaaaaa luego jeje, saludos!