bueno mi problema es para que valoreis en cuanto se puede tasar esta horquilla para poder cambiarla por algo mas de recorrido es una marzocchi z1 rc 2 eta del 2007 de 150 con rebote compresion y sistema eta-tubo cortado a 19 Ver el archivo adjunto 2448320 Ver el archivo adjunto 2448318 si este hilo no se puede poner aqui os ruego me lo digais gracias
la z1 es una horquilla muy buena, barras de 32, eje de 20, 150 mm, el que pida´ y si no le salen compradores que vaya bajando
gracias tios las pegatinas se pueden quitar estan encima de la imprimacion las puse mas que nada por los pelaillos,por lo demas perfecta, con esta horquilla ando algo perdido ,ya venia cuando la compre,de todas maneras le hice la revision
si tienes tiempo ojea el foro de compra-venta, horquillas y amortiguadores, y te haces una idea de lo que hay en 2ª mano,a una horquilla bien cuidada y en buen estado se le puede sacar algo de pasta
Esa por 200€ te la quitan de las manos, por 250€ es un precio bueno. Yo pillé una hace un año por 250€ en un estado bueno, el forero q me la vendió, aún quiere recuperarla, y es ahora cuando estoy empezando a sacarle partido...
pues nada decidido hablo con coco, la pinto si puede ser esta semana y a la venta gracias a todos por la ayuda y saludos