Buenas a todos amigos, hace tiempo que venía pensando en la necesidad imperiosa de crear un punto de reunión para todos los endureros de Sevilla..creo que somos poquitos pero al menos me gustaría que pudieramos compartir nuestras experiencias. Estoy un poquito harto de escuchar en tiendas comentarios como "con esa bici donde vas" "en sevilla no se puede hacer enduro" y similares y si cierto que por mucho que busco nada más que veo rallieros por Sevilla. Tenemos un foro de encuentro y reunión el cuál ciclistas de todas las modalidades nos reunimos y salimos juntos a "picar pedales". He creado dentro de él una zona de enduro, la cuál estais todos invitado seais de Sevilla o no a pasaros por el y postear, abrir nuevos temas, poner fotos de vuestras bicis y si podéis, proponer quedadas por Sevilla y cercanias estaremos encantando de poder compartirlas juntos. Os invito a todos a que os registreis, este foro es vuestro y tenemos mucha ilusión en crear un grupito grande de amigos endureros. http://www.hispabtt.com/forum.htm Este es el enlace a la página principal y dentro del foro encontraréis la zona de enduro.. Pd: Este viernes 25 tenemos una ruta nocturna con quedada a las 9 y media en los aparcamientos de Guillena, estáis invitados. Un abrazo a todos y muchas gracias!
Bueno gracias a los recientes registrados...pero seguro que no hay más endureros por Sevilla? Venga hombre...
pues ya me he registrado,a ver si hacemos alguna kdada endurera porque para pedalear por pista prefiero pedalear con la de carretera.saludos.