Buenas por fin he conseguido mi btt, vivo en calafell llevo poco tiempo aqui y no conosco la zona, si me podeis decir zonas o rutas me iria de maravilla. Ademas si hay gente dispuesta a quedar para realizar salidas mejor que mejor. un saludo a todos.
tambien me vale vilanova, cubelles,torredembarra,tarragona, zona el vendrell,la bisbal, la moixeta...etc.. nadie sale por aqui? un saludo.
rutas hay bastantes,en el ayuntamiento te regalan una guia de rutas por calafellyo solo voy algunos findes y salimos un grupo desde el francas tambien gente del camping stel,un saludo
ola jose, pasate x garrafbtt, yo soy del grupo los flojeras, salimos a las 8 desde el hospital sant antoni de vilanova, soy de cubellas y salimos gente de vila, cubellas, cunit, segur, los ke viven por tu zona pillan el tren yo suelo ir ciclando, dependiendo de tu forma tienes varios grupos, estan los makinas, los semis, las nenazas y los flojeras, a ver si nos vemos!!!!
buenas lunatico que dias salis? hasta que hora soleis star? yo llevo pocos dias pedaleando asi q mi nivel fisico no es muy alto, pero gustaria poder salir con vosotros asi conosco gente de x aqi y aprendo rutas de x aqi.. si me puedes avisar de cuando volvais a salir y quedar te lo agradeceria. un saludo.