Hola, soy un Murciano que se ha mudado a Madrid por trabajo. Hace poco me subi mi bike y la de mi novia pero no conocemos ninguna ruta para hacer enduro. Vivimos en el Barrio de San Blas y tengo coche donde entran las dos bikes por si hay que desplazarse. Asi pues buscamos un grupo que acepte a una pareja, nivel medio y con buen rollo y eso. Tenemos 31 y 26 años. Un saludo
Buenos días Carnival, Bienvenidos a Madrid, En Madrid tienes numerosas rutas para hacer enduro. Cuando no tengo mucho tiempo suelo salir por la Casa de Campo que tienes de todo y se llega enseguida. Si os animáis a conocerla, encantado de mostraros buenas trialeras y rutas muy buenas en el pulmón de Madrid.
no confundais al personal. han dicho rutas de enduro. en la casa de campo te das unas vueltas y haces algo, pero enduro, poco tirando al 0%. buscaros los hilos de E.C. kabrabike pataliebre y subid a la sierra oeste o norte. un saludo.
Buenos dias Marchante, Permiteme que disienta parcialmente contigo. Primero no se trata de confundir a nadie y Segundo antes de hacer una aseveracion asi es mejor conocer El context. La CDC es cierto que no tiene grandes rutas de enduro sunque sí tramos badtante tecnicos como El tubo, las bajadas por ambas Caras del teleferico, los toboganes del Puesto de vigia, los toboganes paralelos al Rio, la cuesta de la muerte o el tramo que discurre junto al Vallado de reforestacion de la subida de Garabitas. Dicho esto, estoy contigo en que no se puede comparar nada con ir a la sierra, pero en El nivel han indicado medio, en pareja y que no son de Madrid. Te parece que sea la sierra in sitio para salir habitualmente entre semana o bien para hacerlo un dia del final de semana? Por otro lado, estoy seguro de que conoceras El Pardo, otra maravilla enclavada en Madrid y a 15 minutos de su casa. No crees que alli hay rutas de enduro? de hecho muchas rutas y de todos los niveles? Con esto quiero decir que siempre hay sitios ideales para hacer enduro, pero hay que buscar El equilibrio entre El tiempo disponible, las expectativas, El nivel y los medios. Te agradeceria que en adelante no tildes de confundir tan a la ligera y si mantener como bien has hecho luego, con tus sugerencias. Un saludo y buenas pedaladas,
La casa de campo para deshaogarse un poco está bien, pero nada mas, yo estoy con Marchante, mejor la Sierra. Del Pardo, despues de los ultimos acontecimientos, mejor ni hablar. Con nivel medio puedes ir a cualquier sitio, y cualquiera de los grupos de enduro de la Zona Centro os acogera como si fueseis de aqui de toda la vida.
Pues si vaya tela lo del Pardo pero bueno, cosas que pasan... En fin, lo mejor dejarse de rollos y a dar pedales, en nuestro grupo sois bienvenid@s cuando querais. @Carnival se estrenó con nosotros este domingo y creo que no se lo pasó mal. https://www.facebook.com/Sicarios-MTB-210615722602974/
www.mtbspain.es este domingo vamos a san martin de valdeiglesias y para aprender a endurear es a mejor zona.. domingo estaremos en 3 vertientes.