Buenas, pues la vendo por que he ahorrado un poco y quiero comparme algo nuevo, la monte después de que me robaran mi Cannondale jekyll, pille el cuadro y lo monte a piezas- La bici esta super poco usada, salgo 2 diás a la semana +- y he hestado parado unos meses, el uso ha sido muy suave, esta nikel, sinholguras, tiene algun rallajo de alguna piedrecica y en un lado la pintura un poco desgastada de rozar con la zapatilla al pedalear. Sin holguras, funcionamiento de lujo, buena subiendo y bajando, una bici muy noble, buena geometria... Pongo fotos en cuanto me lleguen las ruedas que le he comprado al forero DARKBLOOD ya que queria conservar las mias. Os paso la descripcion... TALLA S Cuadro: Cube Fritzz talla S eje trasero 12x142 Amortiguador: Fox float rp2 HV casquillos Amachete con rodamientos en la parte superior, aporta más sensibilidad al principio del recorrido. Horquilla:Fox Float R 36 tapered 20mm Manillar:Commencal 730mm 2 pulgadas de elevacion Potencia: NC17 Toro 50mm blanca Frenos: Avid Elixir Blancos Mandos de Cambio: Sram X7 3X10 Cambio: Sram X9 patilla larga carbono blanco Desviador: Shimano SLX Bielas: FSA 2 platos 36/24 protector ultralight Cadena: XT 10v Piñonera: XT 10v 11/36 Ruedas: Aros Alex Rims FR30 negros, buje trasero XT 12x142 (Cierre DT swiss 12x142), buje delantero de 20mm, radios negros Cubiertas:Schwalbe Rocket ron y noby nick Y mas cosillas. La vendería por 1500 + los portes, podeis ver mis votos que soy super de fiar, he vendido ya varias bicis y todo super bien... Fotos de la original y la geometria: