Enduro 2012 x Juslibol,Galachos, Alfocea

Tema en 'Aragón' iniciado por Curro68, 29 Dic 2011.

1. Curro68

Curro68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, busco endureros con ganas de trialeras y de buscar rutas por la zona de Juslibol, la parte alta de los galachos y el entorno de Alfocea. Tengo disponibilidad para kdar entre semana. Ya tengo alguna rutilla con trialeras y escalones pero estoy seguro que en esta zona aunque no hay grandes alturas se pueden hacer un montón de cosas, si hace falta tirar de palas y maderas se tira...Por cierto mi "moto" una specialized enduro 2008 con 150 delante y detrás , buscando escalones para hacer tope...

2. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Primero, bienvenido al foro jejeje. Segundo. Hay un post de enduro, pero suelen irse por las planas, que hay trialeras majas tambien. Por juslibol, conozco una trialera variada antes de llegar al castillo de miranda. Yo por las mañanas, tranquilamente puedo salir, mi montura es una rallon R30 2011 jejeje

3. trulo-bike

trulo-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me conozco bien la zona, ya quedaremos un dia, ve comentando por aqui cuando salgas. Saludos.

4. Curro68

Curro68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno esto funciona mejor que el "darling" , fuera bromas gracias por las respuestas. Propongo el lunes 2 enero a las 10h enfrente del bar Tinajo (tiene un descampado que utilizan de parking) que esta en la calle principal de entrada en Juslibol si va bien confirmar

5. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

yo tambien conozco algo de la zona. Lo que no hago es enduro

6. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    no haces enduro? entonces que haces?

7. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hasta que no alargue un poco el dia no puedo salir entre semana, pero es una zona por la que me muevo bastante, por cierto ya hay unas cuantas maderas por la zona jeje......

8. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Yo si hay bar..............

9. Curro68

Curro68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Para los de las maderas...Para los del bar...Para los que no hacen enduro...Para todos, fuera coñas quién se anime el 2 de enero a las 10h frente BAR TINAJO. Subimos por la cuesta de la cadena vamos a la trialera del Castillo Miranda, cruzamos terreno militar "no asustarsus" para hacer una subida y otra trialera, vuelta a subir para hacer otro par de trialeras que nos dejan en Alfocea. Por el camino todas las variantes que podamos aportar bienvenidas seán. La ruta son unos 30km hay de todo subir, bajar, trialeras con algún escalón el tema es pasarlo bien y si hay algún tramo que uno no lo ve claro pie al suelo y no pasa nada

10. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

yo rally/xc de toda vida. Lo unico que alguna cosa mas dificil la hago, pero vamos, no se le considera enduro

11. trulo-bike

trulo-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la zona de jusli maderas?? informame! jejeje.

12. Rokero

Rokero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ...con la de caminos que hay por alli para hacer el animal y os dedicais a poner maderas...

13. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    +1, sera por barrancos....

14. trulo-bike

trulo-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo sepa... no hay maderas!! Y razón teneis jaja con la de sendas que hay.

15. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Las maderas no las encontrais ni con GPS.

16. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Que majo estoy callado... bueno que no hay maderas y si las hubiera nunca las veréis porque no están en ningún camino ni senda transitada

17. Curro68

Curro68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Feliz año a todos, mañana día 2 con el cuerpo ya recuperado salida por Juslibol-Alfocea en busca de trialeras, a las 10h frente bar Tinajo en la calle principal de Juslibol. El que se apunte le muestro lo que conozco de la zona , la ruta unos 30km.

18. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

yo si no fuera porque tu eres un crack del enduro iria, pero mi bici es de rally

19. Curro68

Curro68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Nada más lejos de la realidad, soy aprendiz de todo..., la ruta tiene zonas de todo tipo y variantes. Si finalmente te animas nos encontramos frente Tinajo, yo saldre seguro tengo "grasa pa quemar".

20. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

A ver, yo alguna cosilla faaaacilisima de enduro si que hago, si se le puede llamar enduro. Pero la hago despacico y la primera complicacion me bajo y arreando.

Alguien maás va a ir?

Yo no se si iré, no creo, pero si a las 10 no estoy ahi vete.

Compartir esta página