Hola, llevo muchos años corriendo en rally y lo seguire haciendo, pero me paetece probar algo que nunca se me ha dado mal, BAJAR... tengo bastantes dudas con respecto a que medida de ruedas elegir, mido 1.72, y en mi bici de rally he mejorado mucho cuando di el salto a 29, en todos los sentidos. pero sobre todo la seguridad bajando,, alguien sabe que se suele llevar en esta modalidad?? me gustaria correr y no quiero meter la pata con este tema la verad, puesto que des`pues es bastantre caro cambiar de burra... un saludo y gracias de antemano.
gracias a los tres,,,,, aunque no se que es una fat bike.... jejej en el rally lo tengo clarisimo... pero no se si en el enduro puede resultar torpe las 29,,,
hoombre, eso lo tendrás claro tu.... depende de lo que busque en la bici, si es para competir en enduro, no veo mal una 29, más aun si la que tiene de rally es 29. Date cuenta que son formas distintas de pilotar, si vas a tener 2 bicis creo que es conveniente que sean de la misma medida. Si vas a bajar por sitios muy técnicos y complicados, te da igual el ritmo al que subas, te gusta mover mucho la bici etc.... quizá una 27.5 sea la tuya. Yo creo que ambas medidas son adecuadas, el que tiene que decidir lo que busca en una bici eres tu
Lo ideal seria que probaras de varias medidas para ver cual se adapta mejor a tu forma de ir en bici. Lo que parece claro es que las marcas se están decantando hacia 27'5 por lo que seria lo mas lógico si quieres comprar bici nueva. Por otro lado si vas a comprar de segunda mano abra bastantes 26 en oferta pq la gente cambie a 27.5 para el año que viene.
Dios mío como nos han comido el bolo a todos. Alguien me puede decir el tiempo k hacían hermida y cía hace 5 aňos con sus obsoletas 26 y el que hacen ahora con sus 29? Mismo circuito mismas vueltas