Pues eso, que por falta de uso y por no tener sitio donde guardarla vendo mi querida Weyless XP, perfecta para hacer enduro/AM, 130mm de recorrido en ambos ejes, cambio trasero, bielas, cadena y casette XT, pulsadores LX, potencia Easton Vice, Manillar Azonic, Horquilla Marzocchi AM2 ETA, amortiguador 5th Element Air ..... Todo en perfecto estado. Ojo, con respecto a la foto cambiaran las ruedas (se entregara con unas ruedas nuevas montadas con bujes XT en llanta Alex de enduro) la tija (Weyless) y la dirección (On Off) si el interesado quiere regatear se pueden cambiar los frenos por unos Magura ... evidentemente, el disco delantero esta incluido aunque en la foto no aparezca. Pedales a elegir entre CB o Shimano Precio 800€ Para cualquier cosa mi correo es acuencag@yahoo.es Preferiblemente en Madrid para que el comprador pueda verla con sus propios ojos. Saludos
que pasa tío... si no fuese por la talla me la pillaba sin pensarmelo, he estado con el haciendo alguna rutilla y es un maquinonnnnn.. saludossss