Llegan las ENDURO ANDALUCIA SERIES 2015. Una competición de Enduro BTT en formato Open que se disputará a lo largo de la temporada 2015 por algunas de las localidades más punteras del panorama Enduro en bicicleta de montaña de Andalucía. Abierta a todos los apasionados del Enduro; podrás iniciarte en la competición y ponerte a prueba con tu grupo de amigos bajo un formato de carrera a un día. La competición está auspiciada por la Federación Andaluza de Ciclismo y todas las pruebas conformarán el 1er Open de Andalucía de Enduro BTT La prueba inaugural del Open tendrá lugar el próximo 11 de Abril en la ciudad de Córdoba, para la cual ya están abiertas las inscripciones. +info e inscripciones e ; www.enduroandaluciaseries.com Enduro ANDALUCIA SERIES 2015 EAS #Round 1 : CÓRDOBA > 11 abril EAS #Round 2 : BENAHAVIS > 5/6 septiembre EAS #Round 3 : TORREDELCAMPO /JAEN > 26 septiembre EAS #Round 4 : OJÉN > 24/25 octubre
Pero que buena pinta tiene esto!!! Animo señores sois unos maquinas ojala salga todo genial!! Proyectazo
¿Un parachute se considera casco integral a efectos de cumplir con la normativa de la prueba? Gracias, un saludo.
MENOS DE UN MES !! En menos de un mes ANDALUCÍA recibirá en Córdoba la prueba inaugural de las Enduro Andalucía Series - Open de Andalucía de Enduro BTT. La cita Cordobesa abrirá el calendario competitivo del Enduro en MountainBike en la comunidad Andaluza, primera prueba ofertada en la agenda de los bikers endureros desde Madrid hasta la costa sur mediterránea y atlántica. MARCA de la casa en las EAS Round#1 CÓRDOBA : - 4 Tramos cronometrados secretos, - Video PaceNote la noche anterior a la competición para reconocimientos online, - Salida 1er participante a media mañana, para estar descansados del viaje, - Fiesta al finalizar la carrera Te lo vas a perder? #welovenduro +info e inscripciones en http://www.enduroandaluciaseries.com/
Que buena pinta tiene esto, Mati. Enduro a ciegas, como debe ser ;-) A Córdoba no voy a poder ir, coincide con la de la Adrada, pero espero ir a alguna de las de después del verano. Suerte!!!!
Veo que hay mucha gente del Sur, que dice yo voy a ir, yo voy a correr, yo voy a ganar, pero todo eso en la barra de un bar, por que despues la mitad tiene la carrera a mano y el calzon empieza a llenarse de sobrepeso.
Gracias vaiquer! Aquí andamos con el lío de las EAS Round#1 CORDOBA, preparando los tramos y toda la logística del tinglado. Cualquier fregado en el que nos embarquemos, por pequeño que sea, menuda locura de papeles Administrativos!. El personal se está haciendo de rogar. Mucho enduro de salón, pero cuando hay oportunidad de competi de verdad, tramos a vista al más puro estilo TransProvence ( 6 días de Enduro a vista ), parece que la concurrencia se lo piensa más de dos veces... y tres Mucha suerte en La Adrada. A ver si coincidimos pronto amigo.
mati, creo que si se añadiese una opcion "no stress" sin necesidad de integrales o defensas, se apuntarian algunos mas, se que por los tramos tecnicos y demas la seguridad es lo primero, pero no sé, seria cuestion de estudiarlo. Yo no tengo integral ni entreno para carreras, pero hacer estas carreras para ver el ambiente si me atrae. suerte y que todo salga bien
Vamos señores!! En apoyo a la prueba decir que conozco muy bien a los que organizan este tinglao y os aseguro que saben lo que se hacen, y estoy segurísimo que quien se anime participar se lo va pasar en grande. Ahora mismo la sierra cordobesa está para disfrutarla a tope......
Reafirmo lo que dice alniga. Yo estoy esperando que me llegue la tarjeta de federado para apuntarme. Menos mal que la semana que viene puedo tocar un poco la cleta porque vaya añito nuevo que llevo....jejejej (lo sé, al rincón de las excusas) Yo si confió en que se apunte la gente, como siempre, a última hora...
Hola Talvin, cuánto tiempo! Cómo va todo? Conscientes de lo que planteas, hemos diseñado todo el Campeonato para hacerlo accesible. Los tiempos de enlace NO son apretados ( cada carrera ronda los 7km/h de Vm para todos los participantes) y los Tramos Cronometrados no tienen pasos imposibles. Hemos evitado las zonas de peligro potencial para que el único factor que marque la diferencia, sea la velocidad que cada piloto le imprima asunto. ( no las agallas, como dicen los yankies Este año vamos a probar así y si vemos que hay un porcentaje relevante de gente que sufre más de la cuenta, ya nos plantearemos otro tipo de formato para ediciones venieras... dios mediante!. Un abrazo y muchas gracias amigo.
Como lo sabes! De eso, en este foro que no falte! hasta gente cediendo isncripciones de ews veo... me parto! Enduro de ordenador! Ojalá lo llenes Mati! mucha suerte! yo este año entre la big ride, endurama, maxi, ews y alguna más.. estoy ya a full... no me da el tiempo!