Hola buenas. Estamos pensando en ir este finde a biescas a hacer el enduro asistido con biescas DH. Alguno lo habéis hecho? Merece la pena? Que nivel tienen las bajadas? Un saludo
MUY recomendable. Las bajadas son una pasada en esa zona. Se celebró hace poco el campeonato de Aragón de enduro en Gavin (al lado de Biescas y que forma o puede formar parte de los tour) y las bajadas eran una pasada. Aparte de la carrera hay muchas bajadas y muy distintas y zona específica de dh. Puedes ver fotos y videos en su facebook
Buenas...yo el tour no lo he hecho...aun...pero la zona (hace poco se ha hecho carrera de enduro en Gavin, al lado)tiene bajadas muy guapas...te lo recomiendo...y Andres que es el que lo lleva muy majete...
Yo tambien estoy barajando la idea de ir con unos amigos , en cuanto podamos!! La zona debe de ser increible y con unos desniveles acumulados al final de la jornada brutales... Unos amigos nuestros estuvieron hace dos fines de semana y alucinaron , diciendo que iban a repetir claro. Asi que si vais @Patxito nomad este fin de semana , por favor a la vuelta pon que te a parecido las rutas y asi nos vamos animando mas gente. Un saludo
La verdad que merece muchísimo la pena... Paisajes increíbles y bajadones de ensueño 100% recomendable. Repetiremos seguro
Hay circuitos para dh que lo debe tener muy bien preparado pero lo bueno bueno son los tours de enduro.... De lo mejor del Pirineo. He estado varias veces y ya estoy tardando en volver... Guapísimas las bajadas. Y tienes tantas como para hacer varios días...