Buenas, me llamo Gerard y desde hace unos meses he empezado a darle caña a la bici después de mucho tiempo. Actualmente tengo 23 años y la mayoría de las veces salgo solo por la zona del parque de la Serralada de Marina y Collserola. Me gusta hacer rutas de todo tipo, intento evitar siempre la carretera y lo que mas me gusta es bajar por trialeras y disfrutas de las bajadas y los saltos! Si alguien se anima a hacer algunas salidas por estas zonas que se ponga en contacto conmigo, me es indiferente la edad o si no esta muy en forma, lo único que importa es divertirse! Adjunto una foto de mi burra. Saludos!
Buenas Gerard, yo soy nuevo por la zona de el masnou, no se si te mueves por esa zona, hace tiempo que no salgo en mtb, pero si quieres quedar algun dia avisame..
hola Gerard, somos un grupo que hacemos enduro por collserola Santa coloma de Farnes y algun bikepark, solemos hablar y quedar por wasapp, si quieres me envias un privi con tu mobil y te añado al grupo... tenemos de todos los niveles un saludo
Hola buenaas, yo me acabo de mudar a Terrassa y no conozco a nadie por aquí, me gustaría salir cn alguien a conocer rutas de enduro / dh