Buenas,estoy planteandome la compra de una Mondraker Prayer Coil,la marca la cataloga como "Freeride",aunque para mi es mas una "Enduro Heavy",que una Freeride,creo que es justo lo que necesito,ya que si bien me gusta hacer rutillas de corta-media distancia,tambien me gusta mucho bajar fuerte y hacer "el indio" saltando....:biker,pues nada,queria saber que opinion teneis de esta maquina,y si hay alguien que tenga una,que comente sus impresiones,sus pros y sus contras,etc,etc......,nos vemos!!! ESPECIFICACIONES Cuadro: Prayer Hydroformed Tech FR 160mm Tallas: S / M / L Amortiguador: Marzocchi Roco R Piggy Back Horquilla: 55 R 20mm 160mm Dirección: Fsa integrated no.9 Potencia: Mondraker Decline 7075 50/60mm Manillar Onoff Morph FR 31.8mm Puños: Onoff Hit Black Tija: Onoff Notion 1-R 31.6mm Sillín: Fizik Zeak Freno Del.: Formula Oro K18 200mm P.M. Freno Tras.: Formula Oro K18 180mm I.S Manetas: Formula Oro K18 Llantas: Sun Ringlé Singletrack 32h Radios: CN black Buje Del.: Onoff disc DH 20mm 32h. Buje Tras.: Onoff disc DH 12x135mm 32h + Rock Shox maxle Neumáticos: ITS-Mondraker DH 2,35 + Edge 2,35 Bielas: Fsa Gravity Maximus 36x22 isis Pedalier: Fsa isis Platinum OE Pedales: Onoff Claw black Cadena: Sram PC 951 Desviador: Shimano Deore FD-M530-L6 34.9 Cambio: Shimano XT RD-M772-GS shadow Mandos: Shimano Deore SL-M530 Piñón: Sram PG-950 Powerglide 11-32 9s
Buenas suspensiones, buena geometría,componentes decentes...si el precio es bueno, es una opción cojonuda. Además hablan mu bien de esos neumaticos pseudo-intense.
:comor3 Lo que veo es que la tendencia de continuar el tubo "horizontal" con la linea de los tirantes va en aumento (Remedy 2008 tambien). Esta tambien lo hace, así como la minibieleta tipo Spec, ¿no? Respecto a si es una Enduro o no, en mi humilde opinión: si no se puede rutear con ella no es una enduro. Rebasará la linea que lleve al freeride, pero no será una enduro. Saludos.
...anda, si tambien lleva un horst link y el tubo diagonal curvado. ****, si parece una Specialized "tosca".
Tiene una pinta cojonuda, a priori parece que tiene muy buena geometría para enduro. ¿Cuanto pesa el animalico?, ¿que recorrido saca el amortiguador y que distancia entre ojos?. Si no es mucho preguntar, cuanto pica. saludos y que la disfrutes
el peso que tendrá es lo que hace que no sea de enduro......... Con otro amorti mas ligero y otra horquilla mas ligera otro gallo cantaría.....
Para lo que buscas,creo que esta bici es idonea,pero imagino que de peso andara sobre los 16Kg,con lo cual para bajar ira muy bien y para subir pues calma.
yo e estado mucho tiempo interesado en ese cuadro que cuesta unos 900 euros y al final me e pillao un cuadro de kona coilair supreme 2007 sin el magig link que trae este año.en realidad las dos son super parecidas la kona de 150mm traseros.la player coil de mondraker me parece una de las mejores bicis relacion calidad-recorrido-precio y para hacer enduro perfecta dependera del montage que le hagas aunque el cuadro es algo pesado comparandolo con otras bicis a veces es tan delgada la linea que separa el freeride y el enduro que es cuestion de enfoques la bici entera montada pesa 17 kg y cuesta unos 1900 euros
He leido que está mas cerca de ser un mini DH que del lado enduro, además con 16,70 kg la de aire, en mi opinión las rutas no pueden ser muy largas. Los componentes son cojonudos, la veo muy bien para Maxiavalanche.
Pesa 17 kilos(16 la de suspensiones de aire,pero es mas cara)el amortiguador y la horquilla sacan 160 de recorrido,la distancia entre ejes es de 113 cm.,y el precio donde yo vivo son 1850,pero en andorra,pregunte la semana pasada y sale por 1700
aqui te dejo el enlace de la tienda en la que la vi,y perdona,no eran 1700,si no 1750,pero bueno,regateando con el vendedor quien sabe.....:mrgreen:,: http://www.totbike.com/BikeDetails_v2.aspx?CatalogueID=74&ParentCategoryID=187&SelectedCategoryID=217&ProductID=536 ,nos vemos!!!
***** me sale mas barata que aqui en mallorca y me la traen a casa encima,mido 1,77 mi talla seria unaM no?nunca ha usado mondraker