Hoy Portu ha decidido hacer una salidita endurera haciendo venir a la crem de los freegays. Frebikers, Frejulitos, Accmics, Bike espluges, y muchos y enrollados romanos. Aqui dejo alguna muestra de la salida de hoy.
Lo mejor es la cara de Bert de.... "yo controlo, hago esto todos los días" :mrgreen: Algún día tengo que ir por allí!! salu2
las ultimas.......y como no para acabar mi empuntada, si esque hasta que no hago un par de saltos no caliento...........
La enpuntada de Chusslo ha sido una anecdota..... Lástima de tener que iros antes,porqué el resto ha sido fenomenal.
Yo tambien me lo he pasado de muerte. Gracias a todos por el paseo, y por el refrigerio. Como me mola salir a güislear con tos vusotros. Sus pongo unas fotillos...
La muelte la he visto mas abajo, no veas como patinavan las babas que se les iban cayendo a los de alante......
Chusslo, como hay ido esa empuntada???? como diria angel "O te entra o no te entra" jejeje es broma, pero es que llevas unas seguidas, espero no te hayas hecho nada. Saludos.......loquehayqueoir
Otia Chusslo, yo me he incorparao en modo animalico de comañía más tarde, lástima no haber coincidido Te has perdido el deparrame por los bomberos. Me parece que en mi **** vida había visto tanto desparrame derrapanciero. Solo faltaba la Geri Halliwell cantando "It's raining nens, aleluya..." Increible que nadie se haya hecho pupita. Por cierto, el animalico de la jecler no está empuntando, el muy cebrón se ha empalmado las mesetas como si se las hubieran hecho a medida. Asias a los Bike Esplugues por las garimbas, saltar no he saltado una ****** pero me he puesto como una burra. Menuda intendencia cervecil, gensanta!
Una lástima pero que va. Santi ha colgado alguna foto aquí: http://www.freebikeclub.com/foro/viewtopic.php?t=686