Esta zona es privilegiada donde hay unos circuitos llenos de trialeras, descensos y pistas maravillosas. Llevo 4 años y disfruto como un enano. A ver quién es de la zona y se apunta a alguna salidita. La verdad que cada año veo a mas biker por la zona. Si quereis, apuntaros que nos lo vamos a pasar en grande. Conozco circuitos que no tienen que envidiar a la presierra de madrid (no digo sierra).
Yo este martes saldre por alli, aunque soy de Parla hay merece la pena ir para disfrutar de los senderos.
Yo salgo por ahí unas dos veces por semana y no me canso. Ahora que estreno bici doble creo que me lo voy a pasar todavía mejor
Que, se nota el cambio a doble, lo que comentabamos en serranillos el dia que salimos con los relajados. Me gustaria conocer mas variantes de la zona por si alguien puede salir la semana que viene por las tardes.
Ostras macho, yo lo tengo jodio por las tardes de momento, tiene que ser por la mañana. No obstante te podria dar algunos track que tengo por ahí para ver buenas rutas muy endureras.
Y por cierto estoy contigo, esto es como los maricones (de forma cariñosa hacia ellos, que conozco algunos), el que se va pa la doble no vuelve a otra. Es otra historía. Una buena suspensión en una doble siempre pide mas y mas.
hola, soy de la zona de Ugena (fines de semana) y me gustaría saber si conoceis alguna ruta chula con trialeras por la zona de Griñon, creo que hacia la derecha de la cerretera Griñon-El Álamo hay rutas chulas, pero no las conzco,si salis algún fin de semana o teneis algún track yo me apuntaría a una salida, por esa zona se puede salir aunque haya llovido, esta muy bien. Un saludo.
Uff, había olvidado este post! enrober, te paso una que hice el mes pasado para entrenar la Ruta Imperial y en la que están casi todas las trialeras de la zona. Todavía hay algo más, pero estas son las más importantes. http://www.endomondo.com/routes.15