buenas, con vuestro permiso abro este post para recoger informacion sobre la marcha de enduro de cerdigo que sera dentro de unas semanas. es una prueba en la que estoy muy interesado ya que seria mi primera prueba de eso que llaman "enduro" jeje una de mis dudas es que tengo dos bicis disponibles para hacerla (cada una con sus limites), entonces segun vea los comentarios me declinare por una u otra. con lo que sepais, os estoy agradecido de antemano. saludos
pues mira. Yo descubri esa marcha hace dos años. Es bastante dura pero merece la pena porque el recorrido esta bastante bien (buenas bajadas para doble) y de la comida ni te cuento. De lo mas recomendable, yo voy desde el occidente de asturias y este repito. Saludos y a rodar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy buena ruta y ambiente!! cada año mas bikers dispesto a esas bajas,subidas y trileras! alli nos veremos!!!!
gracias por el enlace, en el cartel no pone nada de la inscripcion. sabeis si van a reconocer el terreno el fin de semana anterior?
va a ser mi primera marcha especifica de enduro, de rally llevo haciendo muchos años y tengo algunas dudas: tendre que hacer la marcha con una rigida que uso para dh pero las protecciones seran necesarias? tanto como casco integral? por si acaso, cargare la furgo hasta los topes y luego segun vea a la gente, las meto en la mochila o no. me llevare a la novia para que vea lo que se pierde por no andar en bici jaja
yo soy asturiano,pero vivo en castro desde hace 22 años subo ha cerredo por todos los sitios ,no llevo protecciones porque no compito y tampoco tengo,pero te aseguro que te vendran bien para bajar,aunque a la hora de subir seran un estorbo,las bajadas son rapidas y si comes comes jejejejej,no estaria de mas que las trajeras y valorases si quieres saber algo mas no dudes en preguntar
Si sabes bajar mas o menos bien no tendras ningun problema,pero si no sabes vete con cuidado,pero proteccines la verdad es que no hacen falta.
no hace falta!! quizas te caigas sobre algun escajo,pero nada grave. tecnico y duro si se hace si, pero las cervezas al acabar lo curan todo,y el clima genial!!! no podemos faltar!!!!