Que el año pasado fue en Mayo eso es fijo, y que fue una semana antes que los 10000 del Soplao tambien. Yo fui a la marcha y al acabar lo comentamos con uno de la organización la proximidad de las fecha, con la posibilidad de tener una caida y perderte la otra. De todas formas todavía queda tiempo, y ya lo anunciaran en su momento.
yo los dos años que fui(2008 y 2009) eran en mayo. Solo es para hacerme una idea venga saludos y a rodar!!!!!!!!!!!!!!!
Hola buenas, yo soy de Castro y me gustaría saber lo de la ruta, no os olvidéis por favor de publicarlo, bueno imagino que me enteraré por ahí..jejeje, de todas maneras quiero contactar con alguien que venda una stumpy del 2007, que sé que por Castro hay muchas..jejeje y a buen precio..jeej, lo que pasa que yo tengo una 2006 con el centro de pedalier muy bajo. Un saludo,
ya queda menos para el enduro de Cerredo, como siempre y mas este año, mi asistencia dependerá del tiempo ya que la semana siguiente comienzo el camino de santiago y si voy ostiao menudo sacrificio...jejejjej saludos
bueno, pues ya esta hecha la marcha de cerredo; era la primera vez que hacia una marcha especifica de enduro y para ello me lleve una rigida que tengo para hacer dh, street y lo que se tercie. el caso es que quitando la ultima bajada antes de llegar a meta, durante el resto del recorrido me sobraba bici por todas partes; pienso que la de rally hubiera sido mas adecuada (excepto la ultima bajada). ahi van un par de criticas constructivas: como se le ocurre a la organizacion plantar una sola manguera (para lavar las bicis) y al lado del jardin de un vecino que echaba pestes por la boca porque pasaba todo el barro hacia su jardin (y con razon). otra cosa, el tema de la parrillada: que tenga que pagar 15 euros para darme de codazos con gente que no habia pagado un duro y se iban a comer la misma parrillada... el sorteo de regalos: normalmente, se hace el sorteo durante el transcurso de la marcha para que cuando llegue el participante, entregue el dorsal y sepa si le ha tocado algo en el momento (asi se agilizan las cosas) eso si, se veia muy buena intencion en la organizacion pero... saludos
en lo de la manguera coincido,habia bastante cola,pero bueno como casi siempre,nunca creo llegues y no tengas que esperar... yo en los monegros con 2000 bikers solo habia 3 mangueras,y el domingo eramos 50..... lo de la parrilada,TU NO PAGAS 15€ POR EL FILETE,si no por la licencia de dia por si tienes un accidente estes cubierto,nada mas,la parrillada es gratis. a nosotros llegamos de los ultimos,y despues de cambiarnos le decian a gente del pueblo (muy jetas) que primero eran los ciclistas,y nos dieron antes que a a nadie. y en cuanto al sorteo lo vi perfecto,a esas cosas se va sin prisas,y mientras te tomas una cerveza ves el sorteo y hablas con los demas endureros,que por eso se realiza la prueba,para coincidir y echar un buen dia dejando atras las prisas. esta claro todo se puede mejorar,y la organizacion lo hará,pero para mi estuvo todo PERFECTO.
pues yo lo corri y era la primera vez que corria un rally/enduro como querais llamarlo porque con la bici de rally se hacia mas rapido..... yo corro descenso y un descenso, es un descenso porque la bici con la que mas rapido bajaras es con la de descenso.... y en cerredo lo mas rapido era una rigida..... (menos mal que yo fui con una ) sino habria muerto por el camino. Bueno el caso es que me gusto mucho la experiencia y el circuito un saludete
bueno, muerto tampoco irias con una doble. No todas las dobles son dh's pesadas. por cierto, a vosotros os funciona el dvd? el mio me lo dieron RAYADISIMO que ni lo lee el ordenador. saludos y a rodar!!!!!!!!!!!