Enduro Cerredo

Tema en 'Zona Norte' iniciado por felixxx, 24 Feb 2010.

1. felixxx

felixxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Se sabe fecha para el Enduro de Cerredo????????

saludos y a rodar!!!!!!!!!!!

2. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    Es en Mayo, y creo que la semana antes del Soplao

3. Ros775

Ros775 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    siempre es en Junio y suele ser la ultima semana, nunca en Mayo

4. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    Que el año pasado fue en Mayo eso es fijo, y que fue una semana antes que los 10000 del Soplao tambien.

Yo fui a la marcha y al acabar lo comentamos con uno de la organización la proximidad de las fecha, con la posibilidad de tener una caida y perderte la otra.

De todas formas todavía queda tiempo, y ya lo anunciaran en su momento.

5. felixxx

felixxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    yo los dos años que fui(2008 y 2009) eran en mayo. Solo es para hacerme una idea

venga saludos y a rodar!!!!!!!!!!!!!!!

6. felixxx

felixxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    pues parece que es el dia 16 de mayo

saludos y a rodar!!!!!!!!!

7. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
  8. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    una cita para no perderse.
    y la vaca que asan al final,con unas cervecitas mano de santo !!!!

9. felixxx

felixxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ahi estaremos, buen recorrido exigente y gran papeo.

saludos y a rodar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. COTOLINO

COTOLINO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, yo soy de Castro y me gustaría saber lo de la ruta, no os olvidéis por favor de publicarlo, bueno imagino que me enteraré por ahí..jejeje, de todas maneras quiero contactar con alguien que venda una stumpy del 2007, que sé que por Castro hay muchas..jejeje y a buen precio..jeej, lo que pasa que yo tengo una 2006 con el centro de pedalier muy bajo.

Un saludo,

11. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    ya queda menos para el enduro de Cerredo, como siempre y mas este año, mi asistencia dependerá del tiempo ya que la semana siguiente comienzo el camino de santiago y si voy ostiao menudo sacrificio...jejejjej
    saludos

12. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    bueno, pues ya esta hecha la marcha de cerredo; era la primera vez que hacia una marcha especifica de enduro y para ello me lleve una rigida que tengo para hacer dh, street y lo que se tercie. el caso es que quitando la ultima bajada antes de llegar a meta, durante el resto del recorrido me sobraba bici por todas partes; pienso que la de rally hubiera sido mas adecuada (excepto la ultima bajada).
    ahi van un par de criticas constructivas: como se le ocurre a la organizacion plantar una sola manguera (para lavar las bicis) y al lado del jardin de un vecino que echaba pestes por la boca porque pasaba todo el barro hacia su jardin (y con razon).
    otra cosa, el tema de la parrillada: que tenga que pagar 15 euros para darme de codazos con gente que no habia pagado un duro y se iban a comer la misma parrillada...
    el sorteo de regalos: normalmente, se hace el sorteo durante el transcurso de la marcha para que cuando llegue el participante, entregue el dorsal y sepa si le ha tocado algo en el momento (asi se agilizan las cosas)
    eso si, se veia muy buena intencion en la organizacion pero...

saludos

13. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    en lo de la manguera coincido,habia bastante cola,pero bueno como casi siempre,nunca creo llegues y no tengas que esperar...
    yo en los monegros con 2000 bikers solo habia 3 mangueras,y el domingo eramos 50.....
    lo de la parrilada,TU NO PAGAS 15€ POR EL FILETE,si no por la licencia de dia por si tienes un accidente estes cubierto,nada mas,la parrillada es gratis.
    a nosotros llegamos de los ultimos,y despues de cambiarnos le decian a gente del pueblo (muy jetas) que primero eran los ciclistas,y nos dieron antes que a a nadie.
    y en cuanto al sorteo lo vi perfecto,a esas cosas se va sin prisas,y mientras te tomas una cerveza ves el sorteo y hablas con los demas endureros,que por eso se realiza la prueba,para coincidir y echar un buen dia dejando atras las prisas.
    esta claro todo se puede mejorar,y la organizacion lo hará,pero para mi estuvo todo PERFECTO.

14. ovejero

ovejero Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    pues yo lo corri y era la primera vez que corria un rally/enduro como querais llamarlo porque con la bici de rally se hacia mas rapido..... yo corro descenso y un descenso, es un descenso porque la bici con la que mas rapido bajaras es con la de descenso.... y en cerredo lo mas rapido era una rigida..... (menos mal que yo fui con una ) sino habria muerto por el camino.
    Bueno el caso es que me gusto mucho la experiencia y el circuito un saludete

15. felixxx

felixxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno, muerto tampoco irias con una doble. No todas las dobles son dh's pesadas.
    por cierto, a vosotros os funciona el dvd? el mio me lo dieron RAYADISIMO que ni lo lee el ordenador.

saludos y a rodar!!!!!!!!!!!

Compartir esta página