Hola señores vendo esta Specialized Enduro Comp SL 2008 Talla M con Horquilla Future Shox e150SL (precarga valvula pike, recorrido, rebote y compresión a baja velocidad) y amortiguador AFR (precarga, revote y regulación de compresión), manillar Specialized enduro , tija Specialized (regalo una On Off mas larga de 400mm), sillin Specialized, rueda delantera con buje S y llanta DT, bilelas shimano con eje integrado, rueda trasera Mavic 819 con buje hope pro 2 (con cubierta tubeless), disco delantero hope 180 y trasero de 160 con frenos avid elixir R, cambio y manetas de cambio Sram X9, casete 11-34 y cadena xtr (la vendo sin pedales) Entera 1450€ y sin rueda trasera (llanta) (los discos y el casette lo entrego) y sin las manetas y pinzas avid elixir 1200€. Interesados si no contesto por mp disculpad si tardo, mejor al 657 11 76 52 y negociamos. Las fotos lo dicen todo, está impecable, el único roce que tiene es en la biela por el roce de la zapatilla, no golpe. Animaros creo que es una buena oferta y está bien montada. Gracias. Salu2
Comooo!? tocallo!!!! esto no lo esperaba ehh!! ya te dare la murga cuando te vea gachon!! ay que ver...
Mp contestados, me desconecto hasta mañana por la tarde, quien quiera concretar que me llame al 657 11 76 52. Gracias. Salu2
te hace un cambio por una gemini, con 66sl, sin frenos x la tuya sin frenos, ' mando fotos, es la gemini del ultimo modelo, en color camo, talla m,
Tengo un colega que podría estar interesado, pero necesita saber el peso y para que altura quedaría bien...
ya está vendida, se marcha para A Coruña, su nuevo dueño seguro que la disfrutará. Gracias a todos los interesados. Salu2