Me estoy pasando al lado oscuro como vosotros decis. Llevo pedales automáticos siempre y os pregunto si vosotros haceis enduro con ellos puestos. esque este verano me pegue una yema muy importante (con luxación de hombro y tal) y creo que parte de la culpa fue por los automáticos.
¿Todos llevais atomáticos o alguien usa plataformas? Plataformas para subir trialeras Necesito consejo, plataformas o automáticos Plataformas o platamaticos???? Plataformas de plastico para uso agresivo? No sabia que fuese tan resistente Automaticos O Plataformas pedales automaticos Trialeras tecnicas/pedales automaticos Pedales automaticos para Enduro, cual es el mejor?? Alguien hace enduro con plataformas??? enduro con plataformas o automaticos Plataforma o automáticos...? Espero que ahí encuentre las respuesta.... salu2 y buen fin de semana
Tiene razón, no funcionan bien los enlaces, de todos modos si entras en el buscador encontrarás respuesta a tu pregunta. Y ya puestos, yo he pasado de automáticos, siempre saltaba con los pies desenganchados hasta que probé unas plataformas buenas, eso sí, han de ser decentes, primero hice una prueba con unos baratitos por probar y no me gustaron, ahora llevo unos El Gallo, y funcionan de lujo.
Pues tenéis razón ni copiando la ruta :? De todas formas si en el buscador pones: automáticos plataformas Click en Solo en título Subforo enduro Te salen todos los que he puesto. salu2
Vaya eficiencia la tuya alex. jeje. la respuesta, es que se puede hacer con automaticos, de hecho es lo mas habitual-. para el resto mira los post que hya largas discusiones.
Asi me gusta, con contundencia, con autoridad... Se puede hacer " enduro " con pedales del plataforma, alex?
Ya va en gustos hay personas, a las que las gusta, los pedales automaticos y otros que les gusta por el contrario las plataformas, cada uno te dirá una cosa pero eso dependerá de lo que a ti realmente t vaya mejor. Por ejemplo a mi gustan más las plataformas.Un saludo.
a mi tambien me a surgido esta duda para subar tanto para bajar por trialesras tecnicas que pedales serian mejores , al no terner practica en los automaticos¿? tengo riesgo a caerme
¿Por qué complicar tanto una simple respuesta?Si te has caído por culpa de los automáticos,cambia a plataforma de tornillos,pero buenos.Y un calzado para plataforma bueno también,como las Nike Air Morgan,por ejemplo.Y ya me dirás.......!!!!!
¿Playa o montaña? ..... :melopien: Yo fuí el que puso la última encuesta sobre el tema pero en dos meses he cambiado un poco de opinión,para pedalear los automáticos barren a las platas pero después de las primeras salidas donde perdia los pies en las bajadas,he empezado a cojer confianza y ahora bajo mucho mas rápido y seguro que antes (por donde monto no hay bajadas de dar pedales,son trialeras bastante técnicas),lo que no quita que si no fuera por mis rodillas seguro que seguiría con los automáticos. Eso si unas buenas plataformas y unas zapatillas que se peguen bien.
Yo llevo 5 anios con automaticos, primero shimano 540 y en los dos ultimos con CRank Brothers Acid 1, ya sabes que son automaticos con algo de plataforma. En raras ocasiones me desengancho, a no ser que sea una zona muy chunga y la primera vez que la paso, eso si he comprobado que si te tiras enganchado siempre no tienes problemas, es cuestion de mentalidad, y te dire que se controla mejor la bici y la posicion de tu cuerpo. Pero, te dire algo tambien, voy a comprarme unos pedales con plataforma y unas buenas zapas para los bike parks y quizas lo pruebe en rutas y te cuente. Total, al final va para gustos, y no creo que pierda mucho a mis companieros de ruta en las salidas por llevar plataformas, No crees. El final dependera de ti, porque hasta los pros, en ciertas carreras van con automaticos en un DH y en otros van con plataformas, depende tambien mucho del tipo de circuito, la meteorologia, la bici, etc.
viendo las respuestas creo que me voy a comprar unas plataformas para las salidas mas complicadas, que marca/modelo me recomnedais¿?
Vaya jodienda. Cuando salen los automaticos todo el mundo diciendo que son mejores y todo el rollo. Ala pues aunque no me gustaba la idea me compro unos y me hago a ellos. Ahora que no saco los pies ni de coña (solo para pararme) porque es como mas seguro voy, empieza la peña a decir que hay que llevar de plataforma, manda *******. Como dicen muchos, si te gustan los automaticos y sacas bien el pie, pues sigue con ellos. Si no, pues a las plataformas. Y si ves que no, pues las dos cosas a la vez y au.