Enduro con presupuesto limitado

Tema en 'Enduro' iniciado por joshua_barna, 18 May 2012.

1. joshua_barna

joshua_barna Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola
    Os expongo mi problema, tengo una rockrider 9.1 que quiero vender para comprarme una enduro y el problema es que nose que bici puedo cojer con 1500 maximo que creo puedo reunir vandiendo la bici y tirando de ahorrillos, quiero una bici que baje bien, la subida puedo sacrificarme un poco, aunque que tambien se pueda pedalear, pero lo importante para mi es la bajada (muchas exigencias creo que tengo xd), por esto recurro a vosotros para ver si me podeis iluminar y ya que estoy hacer propaganda de mi 9.1 xd.
    un saludo :chinchin

2. maki_21

maki_21 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Consejo, mira los outlet/bicis de temporadas pasadas como esta (hay muchisimas más, en chain tienes bicis de enduro por ese precio) http://www.sanferbike.com/fichaoferta.asp?producto=1088, pregunta descuentos y demás (si, están rebajadas, pero apreta los machos) y luego tienes el recurso de marcas online como www.canyon.com o www.yt-industries.com.

En cuanto que pedaleen bien etc etc, hombre, yo tenia una rockrider 5.2 (peor que la tuya, pero de planteamiento similar) y con casi cualquier bici vas a ir igual de bien bajando al principio (no vas a notar mucho entre un sistema y otro) y subiendo si no van bien 100% pues suelen llevar bloqueos/propedal etc.

Conclusión, que te vaya perfecta de talla, que tenga un ángulo de dirección que te de confianza, si tiene eje pasante delantero mejor que mejor y a darle caña.

3. Bikerillo

Bikerillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate algo de segunda mano que por ese precio tienes cosas muy decentes.

Como segunda opción, puedes mirarte una Wicked 150 de YT Industries que si bien no es enduro bruta, puedes bajar bastante fuerte sin miedo alguno, o quizás algún chollazo en liquidación que veas en tiendas por ahí, aunque eso será ya pura suerte.

4. joshua_barna

joshua_barna Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Habia estado mirando las reign o dune de segunda o la rockrider er1 nueva, que me deciis de estas?
    gracias

5. K_ram!

K_ram! Invitado

Mira mi firma si te interesa podemos hablarlo! Saludos

6. joshua_barna

joshua_barna Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo siento, creo que es pequeño para mi (mido 1,86), y hasta que no venda mi rr 9.1...
    gracias de todos modos
    un saludo

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Estabas ayer en Tomas Domingo preguntando por el tema?

8. joshua_barna

joshua_barna Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no, creo que te equivocas de persona :)

9. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Jejeje... es que fue un chaval que me pareció entender que estaba en un caso similar al tuyo y he probado a ver...

Busca alguna bici de oferta a estrenar con 2 o 3 años o vete a por Canyon o YT Industries.

10. joshua_barna

joshua_barna Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La idea seria cambiar la mia por alguna, abonando diferencias y eso... Así que si alguien quiere deshacerse de su enduro y cambiarla por una rockrider 9.1 con 2 meses que se ponga en contacto conmigo :)

11. Extebans

Extebans Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hace un mes pille yo una rallon x30 por ese precio (de segunda pata claro) con solo un añito.

Mi consejo es que seas paciente, mires que bicicletas te gustan esteticamente y a esperar que aparezcaa.

12. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
  13. jose_jrz

jose_jrz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    radon-bikes

14. joshua_barna

joshua_barna Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y la reign 2 comparado con estas que me proponeis?

15. Extebans

Extebans Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Una Reign es una apuesta segura, ahora eso si, ojito con el precio que te la dejan, segun web son 1999€, pero todos los tenderos hacen descuentos, aqui en Córdoba hace un par de meses me la ofrecian en la tienda por 1595€ (creo que no la he visto mas barata en ningun sitio).

Eso si, no he escuchado a nadie hablar mal del sistema maestro de giant.

Compartir esta página