Scott genius limited... 2009 Scott Genius Limited: The $13,225 Mountain Bike - FeedTheHabit.com Y otra perla de carbono y 140 mm...esta es mas baratita...6500 pavos solo... Rocky Mountain Altitude 90 2009 Rocky Mountain Altitude 90 RSL Quick Bike Review - FeedTheHabit.com
de pinta están muy bien, aunque la genius la probé hace un par de meses y la verdad es que para lo que a mi me gusta hacer con la bici (¿enduro?) no la veo. eso si, para arriba era un tiro.
Omfgh! Todavía no tengo claro el "conceto" de endudo...:cursing Parte el carbono? Pueden las fuertes inercias de la disciplina endurera,desintegrar molecularmente tan liviana montura? eh?
Yo sí: esto, en un "tranco", se va a tomar por culo. Y no me veo protegiendo la bici con mi cuerpo para que no se ralle en una caida. P.D.: Claro que me la quedaría, para hacer maratón (cómo la leadville 100 en la que Dave Wiens le dió para el pelo a Lance Armstrong).pero eso no es enduro. Ni Bender hace ciclocross (que yo sepa)
Igual que la mía, pero a que eso no tiene el tacto de la Totem, ein?, ein? :cuñao Además, acostumbrado a eso luego cojes algo light y te parece que vaya sola...:biker
para marat'on hay otras opciones con menos recorrido, una stumpy, una fuel, por ejemplo...... el caso es que hay que vender bicis como sea.....
Quote: Originalmente publicado por *ernest* Sólo ...unosss 7 kg...:cuñao pse... minucieses :mrgreen: ______________ Miseries.....
Obviamente, hay que vender bicis. Aunque el 99,99% de este foro, con 13000no montaría una, sino dos bicis para babear. Creo que una bici así sólo sirve para presumir de cartera. Por que una bici para maratón no necesita 150 mm., y una bici de enduro necesita otros componentes. Y por ese precio tienes dos bicis mejores que esa para cada especialidad. Vaya, que me tocan 10 millones de y me miro 300 bicis antes que esa. Claro que puede tener un mercado: Alguien capaz de gastarse 13.000 en bicis , y que viva en un piso de 20m2 y sólo le quepa una en casa.Improbable, pero todo puede ser.
pues yo quiero una bici de esas..... no de carbono ni en 10 kilos, pero de ese tipo.... aluminio y 12 kilicos....