Hola a todos, vamos a ver si me podéis ayudar somos dos endureros de Zaragoza, que tenemos la intención de llegar haciendo rutas endureras desde Sagunto hasta el Cabo De Gata del 28 de febrero al 10 de marzo, Nos encantaría el poder montar con gente pero si no puede ser(muchas serán entre semana y todavía no sabemos que dias estaremos en cada sitio...) asi que si alguien me pudiera dar las mejores rutas de la zona con prioridad a que sean de sendero, con flow... bueno los rutones. llevamos gps. UN abrazo y gracias... p.d. si alguien quiere ayuda o montar por el piri, estamos abiertos a compartir los mejores senderos...
Hola, yo si quereis compañía cuando esteis por murcia y cartagena me podeis dar un toque en mi blog tengo colgados algunos tracks por si os puede servir alguno, aunque son más bien circulares y vosotros buscais algo más lineal. Lo dicho, si quereis compañía me apunto, tengo todo el tiempo libre del mundo...
alaitzson, me parece un idea genial la que comentas, os dejo mi email: rmcomunicacion@gmail.com darme un toque cuando estéis por la zona y si puedo os hago de guía ;-)
Al final hemos realizado algunos cambios en los planes originales.. Aun asi creo que nos ha quedado un buen planing. Si algun local se anima por nosotros genial. Aceptamos sugerencias. un abrazo y a ver si nos vemos. DOMINGO 29 ENERO- LANUCIA- PONOIG LUNES 30 ENERO- BENIDORM FINESTRAT O FORT DE BERNIA MARTES 31 ENERO- EL VALLE MURCIA MIERCOLES 1 FEBRERO- CABO DE PALOS MURCIA JUEVES 2 FEBRERO- SIERRA ESPUÑA MURCIA VIERNES 3 FEBRERO- ONIL-BIAR ONIL SABADO 4 FEBRERO- FENASOSA DOMINGO 5 FEBRERO-FENASOSA LUNES 6 FEBRERO- XIXONA MARTES 7 FEBRERO- MURO DE ALCOY EL BENICADELL-GAYANES MIERCOLES 8 FEBRERO- ONTIYENT JUEVES 9 FEBRERO- CALDERONA-CASTELLON VIERNES 10 FEBRERO- CASTELLON SABADO 11 FEBRERO- DH GODALL (TORTOSA) DOMINGO 12 FEBRERO-DH GODALL (TORTOSA)