Enduro en-blando

Tema en 'Enduro' iniciado por El_Jorf, 2 Abr 2009.

1. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    Sustancialmente somos dos, espiritualmente sólo uno.
    Hace tiempo que nos presentaron y desde entonces nos hemos ido conociendo, aprendiendo a preveer las reacciones o a ganar confianza. Nada sería lo mismo con otra compañera.
    Vestidos para la ocasión, agarrados el uno al otro, en posición, me siento en el centro de los focos, en una nube, con el estómago del revés y el corazón enloquecido. Los discos comienzan a girar, partimos, y comenzamos a deslizarnos por la pista…

Desde el primer balanceo puedo sentir como ella se adapta a mi cadencia, acompañando con dulce firmeza los movimientos que conforman los primeros compases de nuestro “viaje”.
    Alrededor las nítidas formas se han tornado en borrosas manchas de colores que se agolpan en la periferia de las retinas, recordándonos que no estamos solos y delimitando la pista por la que hago deslizar el oscuro calzado de mi compañera.
    Las gotas de sudor humedecen mi espalda, los latidos en mi pecho van disipando la ansiedad inicial, empiezo a sentirme suelto, confiado, como una melodía que llega de lo lejos y dota de ritmo a mis movimientos.
    Como una coreografía ambos, bien pegados, salimos exitosos de las partes más lentas, que requieren una mayor destreza, y es donde ella sabe amortiguar con sus grandes virtudes mis errores; igualmente en las rápidas donde marco la línea y ella me sigue sin desacompasarse en paso alguno.
    Hace tiempo que dejé de escuchar los sonidos, de ver lo que hay frente a mí. Soy un torrente de agua desbocado y ella el lecho que me encauza y nos permite fluir por la pista con el instinto de tantas horas de conjunta práctica.

Continuamos al unísono, tengo la sensación de flotar, nos movemos livianos, trazando un camino que parece nacer en mis pensamientos, sin esfuerzo alguno. Un serpenteo, izquierda-derecha, me freno y vuelvo a acelerarnos, la ropa ondea en el aire, los giros se suceden, abiertos unos, cerrados en una baldosa otros, tumbo a mi compañera hasta casi tocar el suelo, la levanto hacia mí al tiempo que cambiamos la posición para atacar los próximos pasos.

Una parte complicada, me cuesta hacer los apoyos con soltura y me atasco, pero mi compañera me transmite tanta confianza que no puedo más que salvarla con éxito. La adrenalina permite que siga concentrado en mi cuerpo, en devenir con armonía, evaporando el cansancio que llega y puede hacerme fallar.

Lo que antes sentía un corazón desbocado no era sino un adagio comparado con el incesante repiqueteo que amenaza con abrirme el pecho, proclama del disfrute, la intensidad y felicidad del momento. Supervivencia.
    Si, porque estas sensaciones sólo las tengo aquí, y cada vez que estamos juntos desaparecen de mi cabeza todos los problemas, sinsabores, decepciones o angustias que pueda tener en la vida, todo es borrado de un plumazo por las emociones vividas durante estos minutos. Emociones que me permiten sobrevivir y ser feliz cuando todo lo demás va mal.
    Emociones que valen una vida.

Estamos acabando, sabemos que falta poco y el remate siempre resulta especial, el último trago de entusiasmo, que dejará un dulce sabor de boca. Así que disfruto los últimos compases y me concentro en sentirlo todo:
    Siento su tacto en las yemas de mis dedos, que frenan su ímpetu y la conducen a mi ritmo.

Siento la irrealidad que hace posible algo tan perfecto

Siento el aire que se aparta ante nuestros movimientos

Siento su cuerpo rozando con el mío al desplazarnos

Siento cada centímetro de mi cuerpo rebosante de paz

Y siento que se acabe, si no es porque siempre podré disfrutar otro descenso con una compañera tan especial.

2. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Jodo Jorge, parece mentira que entre tanto post pueda haber algo escrito con tanta calidad.

Que grande!!

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ah, Bert! Es un post con flow. Cuando tu bici y tú bailais por un sendero, te bajas del resto del mundo y crees en la magia.Por que la estás viviendo.

4. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    hay verdaderos artistas en este foro!!!!!!!,saludos.

5. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Huuuuoooooooooouuuuuuuuu :aplauso2

6. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    :eek:la2

7. Krol

Krol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jorge por Dios........lo imprimo y me lo llevo para leerlo esta noche en la cama tranquilamente!

:alabando

8. Mzungu

Mzungu Zambombista de Reggae

Me Gusta recibidos:
    31
    Ni enduro ni en-blando tio

On the flow again :aplauso2

9. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    :aplauso2

Con tu permiso, lo he disfrutado con la sublime nota triste y rítmica de Miles.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=P4TbrgIdm0E[/YOUTUBE]

Thanks for share! Directly to the soul!

:bye

10. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Muy bueno Jorf, leer esto hace que a uno le entre un mono de bici alucinante

11. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    muy bueno, kind of blue, considerado uno de los tres mejores albunes de la Historia, de toda la historia, como anillo al dedo para el parrafo de jorge:alabando

12. Mzungu

Mzungu Zambombista de Reggae

Me Gusta recibidos:
    31
    +1 Totalmente de acuerdo.

13. pisnou

pisnou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Qué poeta!

14. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Tremendo relato, te hace sentirlo, compañero. Tus palabras tienen magia, así que me alegro de ver en este foro, relatos escritos por ti. Hacen mucha falta. ;)

Enhorabuena!!! :aplauso2

15. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Solo por esos coments, teneis los primeros 3 copazos de lo más caro que bebais por el Blue Bar de mi área.

:chinchin

¡JORF, QUE GRANDE ERES!

16. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Muy bueno Jorge, tiene que ser muy buena tierra Ainsa para tener un paisano asi.

Un saludo.

17. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Un gustazo leerte Jorge...directo al corazón:corazon

Y con tu permiso...

Ale otro "cut" Jairamsoniano;) que le viene como anillo al dedo a tan sabias y poeticas palabras....el bueno de Chet...
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=zn_dvIHfMXY&feature=related[/YOUTUBE]

18. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy bueno Jorge, si señor muy meditado.....

Me ha venido a la cabeza, imaginandote a ti sentado en el banco de piedra de la puerta de tu tienda, mirando al torreón de Ainsa y dandole al coco para que te salgan las palabras.... je,je nada solo una paja mental que me he hecho con buenos recuerdos....

Un saludo para tí y la familia...

19. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    :alabando:alabando:alabando

20. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    Gracias a todos, a los que me conocéis y a los que no. Reconforta semejante avalancha de felicitaciones porque le puse mucho empeño a la parrafada en cuestión. Va a ir en mi blog (en principio iba a ir con mas cosas pero al final se queda así) pero quería compartirlo aquí donde seguro que lo lee mucha mas gente.
    Gracias!!!

Compartir esta página